Sin hacer apenas ruido, imagino que tras el fiasco del ARG de Sombra, hoy mismo ha llegado el nuevo personaje de Overwatch, un robot llamado Orisa. De momento está disponible sólo en el servidor de pruebas, pero no quedará mucho hasta que lo veamos en el de verdad.

Obviamente el nuevo héroe no iba a ser Efi Oladele, la niña inventora de la que publicaron una entrevista hace unos días, porque no iban a dejar que mataras a una niña de 11 años. Al final ha resultado ser una de sus creaciones, una modificación de los robots OR15 que antaño defendían Numbani y que ahora hace de guardiana de la ciudad.

Entra como el nuevo tanque del juego con un set dedicado a defender y dar soporte. Como ataque básico dispara láseres a cambio de ralentizarse, y tiene habilidades para lanzar un escudo como Winston, para aumentar la defensa temporalmente y para acercar a los enemigos a un punto. La ulti es un boost de daño en área para los aliados.

Todavía me falta probarla más a fondo para ver si realmente afectará en algo al meta o pasará como con Sombra en su día, que no la usaba nadie, pero por lo poco que he visto me ha gustado. Ahora, espero que el próximo en llegar sea Doomfist con Terry Crews detrás. Si queréis saber más sobre esta Orisa, tras el salto el bueno de Kaplan habla sobre ella.

Categorías: Noticias

1 comentario

Los comentarios están cerrados.