Animal Crossing Pocket Camp lleva casi un mes con nosotros y recibe su primera gran actualización con la versión 1.1.0 tras el mantenimiento de ayer domingo, el parto duró más de 6 horas y los amantes del farming tuvieron que hacer otras cosas (farmear en FE). Esta nueva versión contiene nuevas funcionalidades como son la nueva zona (jardín), capturar los mejores momentos de vicio en nuestro campamento, compartir nuestro problema por las redes sociales y han introducido nuevos objetos incluso se verán nuevos animales disponibles en el juego.

También han mejorado el rendimiento del juego así como la solución de algún que otro fallo, con fallo me refiero también a la transición entre escenarios y el poder invitar a otras personas a ayudarte a entrar a la mina, ahora va normal y se puede ser más feliz. Otras mejoras han sido modificar la lista de visitas (ahora se podrá saber quién ayuda y lo que hace por nuestro campamento), al entrar en nuestro campamento sabremos quienes necesitan ayuda o están esperando tu presencia para regalarte buenos materiales para no farmear tanto en el día, y por fin sabremos qué animales se han capturado hasta la fecha (aún más farmeadores seremos).

Por último, los usuarios van a recibir billetes de hoja gratis por entrar en la aplicación y por sufrir un fallo del evento navideño. Y para los que quieran gastar el dinero de navidad, han actualizado la tienda con packs especiales para ser comprados en la tienda. La creación de ropa que tanto queríamos no llegará y no se sabe cuando estará disponible, tendremos que esperar, y sobre el mini-evento de navidad siguirá disponible hasta el 26 de diciembre con sus bonitos muebles navideños y su farming de recados para poder crearlos. ¡A disfrutar!

Categorías: General