Cuando se anunció Life is Strange: Before the Storm se dijo que aparte de los tres episodios del juego normal, también iba a venir un capítulo extra (en la Edición Deluxe) que giraba en torno a Max y Chloe, siendo además la última vez que las veríamos. Life is Strange 2 tendrá nuevos personajes, así que esto iba a ser la despedida de la mejor y más mona chica del universo y la otra tipa del pelo azul. Y de ahí el nombre del episodio: Adiós.

La historia, como decía, trata la despedida de Max y Chloe cuando la primera se va de la ciudad, que luego desencadenaría algunos de los hechos de Before the Storm. Están ambas en casa de Chloe y será la última vez que se vean, así que imagino que esto va a ir a tope de feels. Y si recordáis el disco de música de la entrega original, os sonará la temática pirata.

El tráiler está aquí abajo y además ya está disponible para jugar. La edición física llega este viernes, por cierto. Yo todavía tengo pendiente pasarme Before the Storm, pero quizás ahora que ya está todo pueda aprovechar dos tardes y darle.

Categorías: Vídeos