Espero que coincidáis conmigo en que el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que enseñaron en la presentación de la consola es lo mejor que os ha pasado en vuestra vida. Si no pensáis así os diría que os deseo lo peor, pero seguramente ya estéis muertos por dentro. Y bueno, que si el vídeo era tan bueno era por la música, que luego no apareció en el juego final.

Ha tenido que llegar la banda sonora para poder escuchar la canción sin voces, sin efectos sonoros y sin tener que recurrir a apaños para silenciarlos. La canción original está por aquí, y si buscáis un poco seguro que podéis encontrarla en FLAC o así.

A mí desde luego me ha alegrado el día y la tengo en bucle ahora de fondo. Más de un año después, todavía se me ponen los pelos de punta cuando llega la parte final.


4 comentarios

nmlss · 24/04/2018 a las 19:12

Off-topic, pero me flipa la gente que se obsesiona con bajarse la música en FLAC para luego escucharla a través del altavoz del móvil.

JhonC · 28/04/2018 a las 19:00

nmlss, me flipas que aun veas a gente escuchando música a través del altavoz de un móvil. Eso no era de 2005?

nmlss · 29/04/2018 a las 23:45

@JhonC
Supongo que vivirás en algún desierto o en el Polo Norte, porque en cualquier lugar con más de 2 habitantes, hay un 500% de probabilidades de que haya canis o traperos escuchando música sin auriculares.

Jaime · 04/05/2018 a las 3:19

Otro offtopic: estoy amando el juego

Los comentarios están cerrados.