No nos apetecía crear polémica, pero hemos decidido hablar de juegos que por norma general están muy bien considerados por crítica y aficionados, pero que a nosotros nos parecen muy sobrevalorados con la colaboración especial de Falcon y Fast.

 

¡Ah, y ahora tenéis los podcasts disponibles en iTunes también! De aquí a la SER. Que se prepare el puto Broncano, que han llegado unos nuevos chavalitos a las ondas.

Categorías: Podcast

16 comentarios

Harker · 13/09/2018 a las 11:10

De vuestros juegos:

-SOTC => Yo he jugado al remake, mu rebonico, una música acojonante… pero el control petardea tanto que te jode la experiencia. La pelea contra el último coloso buffff… Estuve a punto de desistir, no podía matarlo porque el muñeco no se agarraba bien a los pelos, o no conseguía ponerse de pie en la cabeza… Qué mala hostia.

-Majora’s Mask => Lo empecé una primera vez, se me desinfló por lo que comentáis del agobio de tener el tiempo encima todo el rato. Lo dejé de lado. Volví a intentarlo tres meses después y… Uno de los Zelda que más poso me ha dejado, puta maravilla.

Mis juegos sobrevalorados:

-The last of us => Putosobrevaloradísimo. Está bien, pero es tooooodo el puto rato lo mismo. Y si eso “mismo” fuese algo super divertido no tendría problema, pero no es así: sigilo super simplón, tiroteos aburridos… Y lo que más sobrevalorado está, la puta historia, sensiblerilla y floja floja. A mí, después de todo lo que había leído y oído sobre él, me decepcionó un montón.

-Journey => Llamar a esto “videojuego” me parece un insulto. Llamarlo “arte”, más aún. Una sinvergüenzada de… ¿experiencia?. Sooooso, soso, soso. Aburrido de cojones.

-Saga Smash Bros => Igual es cosa mía, pero después del de N64 no me ha entrado ninguno más…

¿Para cuándo un “Juegos infravalorados”?

    Topofarmer · 13/09/2018 a las 12:08

    Ohh, Journey. No lo recordaba, pero era buen candidato.

    TLoU me encantó, pero como juego en sí me pareció un poco chusco. Pero en general me pareció muy bueno. Pero sí, sobrevalorado.

    Esa idea de juegos infravalorados puede ser guay, la verdad. Lo apuntamos.

Topofarmer · 13/09/2018 a las 12:07

No se por qué seguimos invitando a Falcon si tiene el criterio en el culo.

Jaime · 13/09/2018 a las 15:32

apenas escuché el anterior con,musiquita de Goemon

FastETC · 13/09/2018 a las 17:26

Que alguien meta en la puta cárcel al Falcon ese.

Falcon · 13/09/2018 a las 23:55

Queríais flame y os he dado el mejor que se puede conseguir.

Ya que vamos a jugar vamos a hacerlo apostando fuerte.

Clay · 14/09/2018 a las 12:48

Flame habéis dado a paladas xDDD Yo algunos títulos los comparto (a la hoguera con la saga Metal Gear y los juegos del Team ICO), pero meterse con Half Life o Mario 64 me parece sacrilegio. Y nunca está de más rajar de Kingdom Hearts… y su comunidad. Personalmente añadiría cualquier juego de conducción tipo simulador realista (Gran Turismo y derivados), nunca me he topado con cosa más aburrida en mi vida…

    Topofarmer · 14/09/2018 a las 15:00

    Hostia, es verdad. No sé cómo a nadie se le ocurrió comentar el tordo que es Kingdom Hearts xD

    nmlss · 15/09/2018 a las 0:02

    De hecho, la charla empezó unas semanas antes hablando sobre Subnor Hearts precisamente. Bueno, haremos segunda parte solamente para decir esa saga (que nunca la he jugado, pero es una mierda).

Jaime · 15/09/2018 a las 0:23

Ya lo escuché, estoy de acuerdo en muchos, pero también en desacuerdo en muchos otros: Majora´s Mask, me parece muy bueno, una vez que te das cuenta que puedes hacer el tiempo mucho más lento, se acaba la presión del tiempo, el poder jugar como un zora o como un goron fue un sueño hecho realidad. Pero algo si comparto, es cierto que en su base, el juego es Ocarina of time a prisas, digo, todos los personajes están ahí: El cartero, el dueño del bazar (OoT) ahora tiene un puesto de arquería en el pantano, las brujas Koume y Kotake pasaron de ser un jefe épico a tener su tienda de pociones (también en uno de los Oracles salen), Dampé el panteonero sigue ahí, el tipo de la tienda de pociones de Oot es Kafei pero en adulto, la chica de los Kukos es Anju en Majora’s y la abuela del tipo de las pociones en OoT, ahora es la abuela de Anju en Majora’s Mask, y asi, la mayoría de personajes reciclados o con otro nombre, o con una cresta de gallo. Pero amo ese juego.

Otro que mencionaron fue la saga Uncharted, lo comencé a jugar hace como 4 meses, me falta terminar el 3. El 1 me pareció OK, el 2 está mucho mejor que el primero pero no consiguieron que babeara como todos los sonyers de aquella época en que frecuentaba yo alguno que otro foro. Como dato extra, a mi mujer le encantó el primer juego, a parte de Mario Galaxy 2, es el único juego que he visto que la engancha.

Donkey Kong 64 es el CANCER, pasarte el mismo nivel 5 veces y luego ir a bucar 5 veces a Kranky, a Kandy y a Funky es una mierda gigante.

Por ahí mencionaron Metal Gear Solid 4 y mi corazón lloró, me gustaría saber por qué está ahí. Es cierto que es más shooter que nada, pero sigue siendo un juegazo!

Los que yo quiero aportar son
Metal Gear Peace Walker: realmente no le veo la grandeza por ningún lado
God of War 1 al 3 (los demás no los he jugado): mata mata mata y le ponemos sexo por que es un juego para adultotes
Mario Sunshine: Mi cura favorita para el insomnio, me quedo dormido solo de verlo
Epic Mickey: Leí muchas cosas bonitas sobre este juego y luego lo compré y no lo terminé por que se me hizo una mierdota gigantezca. El intro es bonito.

Son los que se me ocurren hasta ahora

    Clay · 15/09/2018 a las 11:28

    Coincido contigo en lo del Majora’s Mask. En su momento ni tenía la 64 ni ganas de jugar a este Zelda “oscuro”. Años después traté de jugarlo en emulador y no pasé del principio, por culpa de que el tiempo me agobiaba. Sin embargo, hace unos años un amigo me dejó los remakes para 3DS y el Majora’s me gustó bastante más que el Ocarine. Quizá porque el OoT está súper hypeado, el caso es que sin parecerme malo, no me pareció para tanto… en cambio el MM me enganchó muchísimo; una vez dominas las melodías para ralentizar, avanzar y controlar el tiempo en general es una pasada de juego.

    nmlss · 15/09/2018 a las 12:28

    Quedas bloqueado de por vida (tú, tus hijos, los hijos de tus hijos, y los hijos de los hijos de tus hijos (y sus mascotas)) por decir que Mario Sunshine es aburrido.

      Fran · 15/09/2018 a las 14:35

      Bien, por fin alguien lo dice. El Mario Sunshine es intocable.

        Jaime · 17/09/2018 a las 1:19

        Jajaja le he dado como 7 u 8 oportunidades al Mario Sonchain y sigo quedándome donde mismo! Igual con las modificaciones del Nozzle ese se pone mejor. Cuando termine lo que estoy jugando le doy otra oportunidad

          Clay · 17/09/2018 a las 21:44

          El Mario Sunshine me lo dejaron en su momento, cogí un par de estrellas y lo abandoné. Hace poco lo compré en un rastro por 10€… aunque nunca me llamó demasiado la atención, la verdad. El tema de la pistolita de agua me parece que no pega demasiado con la jugabilidad clásica de Mario.

          nmlss · 18/09/2018 a las 15:22

          @Clay: Si quieres “la jugabilidad clásica de Mario”m hay 400.000.000 de juegos de Mario que son exactamente iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *