Aunque el estilo gráfico en 3D-que-parece-un-juego-flash no me convence en absoluto, sus modos de edición sí que me parece que tienen mejor pinta. En concreto podremos editar niveles con un editor como el de la imagen superior, y también a nuestro personaje, mezclando partes de varios -Man.

Quizás esto es lo que salve más a Mega Man Universe, ya que si se hace bien y tiene una buena interacción con la comunidad puede dar buenos resultados (y si no que se lo digan a LBP y a esa aberración llamada Sackboys). Carisma y nombre no le falta, así que falta ver si van a ir por ahí los tiros o simplemente será un editor para nosotros mismos, lo cual sería una cagada un error de proporciones épicas.

Por cierto, habrá versión jugable en el Tokyo Game Show, así que ya iremos leyendo opiniones de él durante las próximas semanas. Tras el salto tenéis la galería completa.

Vía | Capcom Europe

Categorías: General

1 comentario

nmlss · 10/09/2010 a las 14:04

La diferencia entre los Suckboys y Megaman es que los monigotes de fieltro esos son adorados por PSFags que a falta de mascotas carismáticas adoran a esa basura, y Megaman es uno de los personajes míticos de la historia, con unos juegos jodidamente difíciles.

El Megaman de la penúltima captura me parece la rehostia.

Los comentarios están cerrados.