¿Porqué segundas? Porque nmlss ya nos deleitó antes con las suyas. Pero esta vez voy a analizar la demo del juego, que por cierto, si no la tienes puedes descargártela a tu XBox desde aquí.

Empezamos con los polis: Podremos elegir un par de coches, uno aparentemente viejo y el otro un super buga. He probado con los dos y van de cine para atrapar correcaminos. Bien, pues tendremos a nuestra disposición bandas de clavos, bloqueos de carretera, IEM y Helicópteros (estos dos últimos están bloqueados). Los corredores tienen una barra de salud que va disminuyendo conforme vamos dándoles golpes.

En el lado de los corredores podremos conducir en una aburrida carrera sin policías.

Hay varios aspectos que se notan que son de Crieterion y que no me han acabado de convencer. El primero el control de los coches. Para coger las curvas hay que derrapar sí o sí, ya que si frenamos poco a poco perdemos mucha velocidad y los adversarios nos pasan hasta conduciendo con los pies. No me gusta, es demsiado complicado, supongo que habrá opciones para la sensibilidad y tal, pero es un poco raro lo que han hecho con los controles.

Después está lo de las barras de vida, que eso ni es policía ni es nada. Es decir, tú le pegas un golpe de aviñón al coche y ya lo arrestas porque sí. En NFS: Hot Pursuit III (de PC), tenías que ingeniártelas para pararles, dejar una banda de clavos para la siguiente vuelta, tener que frenarlos poniéndote delante de ellos, darles un golpe en el culo del coche para que hicieran un trompo y arrestarles… En este no, un golpe fuerte y lo arrestas. Claro que está mejor lo de poder poner bloqueos y el helicóptero y tal, pero prefiero lo clásico a lo «fantasma».

Me ha des-convencido un poco esto que os he comentado, no sé si influirá tanto como para comprarme el juego o no, pero lo que sí que tengo claro es que esperaré para ver cómo funciona.

Categorías: Análisis

2 comentarios

nmlss · 28/10/2010 a las 18:50

A mí no me pareció tan malo lo de la barra de vida en los coches. Ten en cuenta que depende mucho de contra qué coche compitas, porque si es contra una bala difícilmente podrás conseguir velocidad como para darle un hostiazo que lo parta. Aun así yo echo de menos los sistemas de daño de los NFS clásicos, en los que salían las partes del coche con el porcentaje de golpes. Al final acababas conduciendo como podías con una rueda pinchada, la dirección destrozada, la carrocería abollada….

Creo que este será el NFS que me haga volver a amar esta serie. O mejor dicho, ESPERO que lo sea.

SilverWolf2155 · 28/10/2010 a las 21:31

@nmlss

A mi no me llegó a convencer. Claro que lo que tú dices, es la demo y bueno… Aunque yo tardaré en pillármelo, quiero ver cómo funciona, además de que tengo el Fallout y eso me llevará muuuucho tiempo…

Los comentarios están cerrados.