No soy de hablar mucho de bugs de los juegos (no es que los obvie, es que suelo escribir de otras cosas) pero este es importante. Porque es uno de esos que te destrozan la partida metiéndote en un bucle infinito, y te obligan a tener que volver a empezar la partida. O aún peor, a dejar de jugar por no volver a repetir todo.

Se trata de un túnel en Assassin’s Creed La Hermandad, de los que se usan para ir de una punta a otra de la ciudad rápidamente, a la vez que te guardan la partida al usarlos. Pues bien, si usamos uno de ellos en la secuencia 2, memoria 4 (sobre las 6-7 horas de juego) nos podemos encontrar que al salir de él aparecemos muertos. Y claro, al cargar la partida (que guarda al usar el túnel) volvemos a aparecer muertos, con lo que nos quedamos atrapados en el bucle.

Así que hasta que Ubi lo parchee sería mejor que no hagáis uso de estos atajos, simplemente por si acaso. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Desde luego es un putadón.

Gracias a Tigaoz de VaDeBugs por el aviso 😉

Categorías: Noticias

2 comentarios

KKnot · 22/11/2010 a las 11:48

Otro de esos bugs épicos XDDD

Ballesteros · 23/11/2010 a las 14:09

Uala! cómo mola! jajajaja. Anda que ya les vale. Yo recuerdo uno en el FarCry2 que al 80% del juego llegabas a una puerta que podía tener manillar, o no. Si no la tenías: DI ADIOS A TODO LO JUGADO.

Los comentarios están cerrados.