Hace ya un mes anunciamos el desarrollo de Bit.Trip Saga, un recopilatorio de los seis juegos aparecidos hasta el momento, y hoy ya tenemos las primeras imágenes y la carátula. Primeras imágenes calcadas al original, todo sea dicho. Dos de ellas pertenecen a BIT.TRIP BEAT y la otra a BIT.TRIP RUNNER.

No se el porqué, pero la captura de Runner la veo horrible, y dudo mucho que con un juego tan simple la máquina no se lleve bien. Espero que sea sólo porque la mayoría de screens tomadas directamente de un juego salen mal, porque no me gustaría que llegara así a la versión final.

Vía | Nintendo Everything

Categorías: General

3 comentarios

JhonC · 31/05/2011 a las 14:37

La verdad es que he probé el runner y la demo del beat creo que era y ambos estaban muy bien, sin duda en cuento lo vea a buen precio me lo pillo (:

pixfall · 31/05/2011 a las 16:00

Para mi este es un juego con mucho potencial, la versión de Wii me pareció muy buena por lo que espero que el port para la 3DS sea de igual o incluso mejor calidad…

nmlss · 31/05/2011 a las 18:40

Me compré el Bit Trip Bit de iPhone y me encantó, es muy divertido. Y lo de que la música y los gráficos cambien cuando estás a punto de morir es genial.

Los comentarios están cerrados.