Así lo ha confirmado Major Nelson al dar un listado de los juegos Arcade de Xbox Live que se podrán probar durante la PAX Primer 2011. Eran unos cuantos y entre ellos Sonic CD, la aventura del erizo en ese cacharro llamado Mega-CD:

Pásate y pruébalo [Mass Effect 3], junto a unos cuantos juegos de Xbox Live Arcade: Trials Evolution, Skulls of the Shogun, Crimson Alliance, Splatters, Orcs Must Die, Ms. Splosion Man, Retro City Rampage, Sonic CD, War of the Worlds y Trine 2

Así que los fans de Sega y en concreto de Sonic están de enhorabuena, ya que seguro que más de uno esperaba este juego, una vez habían salido el resto. Ahora sólo falta saber con qué banda sonora llegará el juego.

Por cierto, no hay noticias en la supuesta versión para PSN, pero la lógica dice que también llegará a la consola de Sony al igual que para la de Microsoft.

Vía | Major Nelson

Categorías: Noticias

1 comentario

Kaabiitorori · 24/08/2011 a las 18:29

Espero de que esta versión venga bien pulida. Un selector de banda sonora (JAP/EU y USA), a 16:9 y sin tiempos de carga entre fase y viaje al tiempo y me conformo. =3

Sólo espero también que su precio sea, al igual que los demás ‘Classics’ de Mega Drive en el Bazar, a 400 MSPs…

Los comentarios están cerrados.