Tokyo Jungle, el Game of the Generation, a punto de caramelo


Miércoles, 15 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Es de sobra conocida mi afición por los juegos mierder, y Tokyo Jungle tiene un sitio especial dentro de mi corazón. Un juego en el que animales salvajes campan a sus anchas y se dan de hostias en un Tokyo medio derruido es lo más bonito que puede pasar en una consola.

Tiene de todo, un Pomerania de protagonista, canguros repartiendo golpes a unos tigres, una hiena con casco, dos perros a punto de montárselo… Es todo demasiado surrealista como para perdérselo.

Y lo bueno es que el juego está ya a punto de terminar su ciclo de desarrollo. Una pena que no tenga PS3 para jugarlo, esperemos que llegue como un port (más) a Vita para así poder librar una batalla campal con las gallinas.

Vía | Andriasang

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias, Vídeos Tags:
  1. Juancho
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 15:49 | #1

    Lo mejor es el canguro dándole tortazos al tigre xD

  2. Brawlfan
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 16:17 | #2

    y luego un amigo mío se pregunta porque no tengo PS3…

  3. acexop
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 17:38 | #3

    Animeles peleando? Un perro motnandose a otro? pollos descuartizando? Eso que mierda eeeeeeees xDDDDDD

  4. ibrasport
    Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 18:49 | #4

    Pero que cojones… O_o joder pensandolo bien ser pollito debe ser una mierda en el juego no?

  5. Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 18:51 | #5

    @ibrasport
    Puedes ver sus estadísticas en el juego, para más wtf xD

    http://i.imgur.com/N3OYG.jpg

  6. Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 00:09 | #6

    los cerditos en fila!!! pollitos kawaii!! dos perros follando!! omg quiero ese juego rait nao XDDD
    En el blog de Mario_III … Photo

  7. Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 08:49 | #7

    1:09, el Rey León y su venganza!
    Vaya udafuc de juego
    En el blog de SreverS … El Jedi perezoso ¿Cómo afectaría a tu vida diaria ser un Jedi?

  8. Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 17:18 | #8

    No permitire que este juego tenga una nota inferior a 10
    En el blog de Yonkykong … Algo pasa con Minecraft

  9. ibrasport
    Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 17:53 | #9

    @Topofarmer
    COÑO! COMO EL PRO! jajajaja que grandes!

  10. Neimad
    Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 23:31 | #10

    Tremendo ver a los pollos dandole a un hipopotamo! (cerca del 1:30)

  11. Neimad
    Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 23:33 | #11

    Srry por el dual post, acabo de analizar fotograma a fotograma tan tremendo trailer: No son pollos, ya me ha desilusionado el juego :(

  1. Sin trackbacks aún.

Selecciona para mostrar tu último post