Curiosa iniciativa que se va a poner con Killzone 3 en la PSNetwork (juego del que algún dia me dignaré a hacer el análisis).

A partir del día 28 en territorio Americano, y a la siguiente semana en territorio Europeo, podremos descargar el modo multijugador de Killzone 3 para jugar «gratis», y digo gratis entre comillas, porque podremos jugar con todo hasta llegar a cierto nivel, después, habrá que pasar por caja (15€)… pero, personalmente, aplaudo esta práctica, ya que te dejan tiempo de sobra para ver si el multijugador te engancha, con todos los mapas y modos disponibles, y no capado.

Aunque es cierto que el juego ya se puedo conseguir por unos 20€ y no tiene pase online, pero hay muchos mapas descargables también hay que decirlo… ¿cómo véis esta iniciativa vosotros? ¿Deberían hacer lo mismo con otros juegos? Yo opino que si, y deberían hacerlo con todos los juegos, pero no caerá esa breva.

Vía | Gamesblog

Categorías: Noticias

1 comentario

dead421 · 25/02/2012 a las 16:35

Buena iniciativa, pero luego llegarán empresas a destrozar el juego con mensualidades y fijo que si se hace muy popular acabaremos por tener que comprar el modo historia y el multi por separado.

Los comentarios están cerrados.