Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 han sido recientemente revelados en el programa japonés Pokémon Smash para Nintendo NDS.  Todo indica que continuará con la quinta generación, aunque no se ha especificado en qué región. La fecha de salida prevista para Japón será en Junio de este año.

Seguro que a más de uno le ha pillado por sorpresa este anuncio no sólo por ser una secuela directa, si no por la extraña decisión de no haberse anunciado para Nintendo 3DS. ¿Será por la inexperiencia de Game Freak para hacer juegos en la nueva portátil de Nintedo o simplemente prefieren asegurarse más ventas?

Sea lo que sea, nos irá llegando más información sobre el juego en los próximos días. Estad atentos.

Fuente | Serebii.net
Más información | Pokemon.com

Categorías: Noticias

9 comentarios

jensen · 26/02/2012 a las 1:36

Estoy harto de pokémons xD
cada vez los bichejos son menos originales, y es siempre lo mismo. Pásate los gimnasios, pásate la liga. Siempre con un amigo que quiere ser mejor que tú dándote por culo. Ah ! Que hay unos cuantos pokémons nuevos y un par de pokémons legendarios nuevos ! Yujuuuu ! No se chico …
Me aburren un poco …

Mario_III · 26/02/2012 a las 1:49

que fuerte O.o que haya 2 versiones y encima se llamen igual que los originales me confunde y no se si catalogarlos a la altura de los pokemon cristal/esmeralda/platino o a los de blanco/negro XD

Mario_III · 26/02/2012 a las 2:03

btw, molaria que ocurriera en el pasado en plan medieval y con boguris en lugar de pokeballs etc <3 xD

Trueno Oscuro · 26/02/2012 a las 3:36

@Mario_III
+1. Que además, si no me equivoco, todavía no se sabe si transcurrirá antes o después de lo ocurrido en BW. Aunque quizá pille de las dos cosas, lo de estar en un mundo más rural y antiguo sería tan genial… *~*

El anuncio me ha pillado por auténtica sorpresa, el wtf me ha durado un buen rato. xDDDDDDD Espero que de verdad tiren por un lanzamiento mundial en junio, sería todo un acierto.

Jaime · 26/02/2012 a las 3:39

LOL Me gustaría ver un MMO de pokemon, tipo WoW pero con Pokémon y las batallas tipo Pokemon Stadium, eso si me motivaría a seguir comprando productos de esta marca.

Topofarmer · 26/02/2012 a las 4:27

¡Un nuevo juego de Pokémon!
Para DS…
¡Pero un nuevo juego de Pokémon!
Pero para DS…
¡Pero es un nuevo juego!
Pero es para DS…

No nos engañemos, lo compraré el primer día xD

Roy Ramker · 26/02/2012 a las 11:13

Evidentemente sale para DS para ahorrase un nuevo motor gráfico (lo que representa más trabajo y más dinero), ya saldrá para 3DS cuando toque dar el salto a la nueva generación de Pokémon.

Gappar · 26/02/2012 a las 13:41

Es una broma, verdad? Es una broma… Sí, seguro que es una broma…

Joder, creo que he comprobado la fecha ya como veinte veces. Tampoco queda tanto para el uno de abril, sólo se han adelantado un poquito…

Ricardo_chktno · 27/02/2012 a las 2:23

yo ya estoy arto que por mas complejidad que le meten al juego para entrenar pokemon, no te den TODA esa informacion de como entrenar dentro del juego, ojala metan de una maldita vez en el pokedex que tipo de puntos de esfuerzo y que cantidad de estos dan cada pokemon y tambien que se note en las estadisticas cuales suben y cuales bajan dependiendo de la naturaleza y por favor ya elaboren una mejor historia, la de los primeros blanco y negro no esta mal a comparacion de la de los demas juegos de la saga, pero sigue siendo muy floja y simplona y ya para rematar el vs sekker debe venir si o si en las nuevas entregas.

a lo mejor es el primer juego de la saga que no me termino, si no hacen un cambio radical en la historia no lo tocare ni con un palo. lo mejor son las batallas wi-fi pero tristemente no puedo usarlo en mi ds, pero lo que mas me jode, que debido a eso de las naturalezas todos los pokemon que usaste para pasarte la historia sean completamente inutiles para batallas wi-fi y tienes que empezar un nuevo equipo desde cero.

Los comentarios están cerrados.