Realmente conozco Salty Bet desde el pasado EVO, donde aprovechaba para darle un poco más de emoción a los combates, pero ahora que lo he retomado, es momento de comentarlo. ¿Y qué es Salty Bet? Pues una web donde apostar (con dinero virtual) en combates. Cuando hay eventos reales como el EVO es a esos combates, pero la gracia está cuando no hay nada, porque lo que tienen es un MUGEN con dos personajes controlados por la IA dándose de hostias.

Simplemente hay que ir a la web, registrarse y te dan 400$ con los que empezar a apostar. Si pierdes todo te dan una pequeña suma (10-15$) para que puedas volver a jugar, de modo que siempre tengas dinero. No ganas nada real, pero el poder presenciar los combates más locos y con menos sentido que os podáis imaginar, no tiene precio.

Los combates están plagados de personajes rotísimos y con sprites mal hechos, así que ojo. Y cuando hayan lolis, waifus o personajes hechos con Paint ojo, que suelen repartir bien. Os puedo dar dos consejos más:

  1. No apostéis nunca a Dragon Ball Z.
  2. Apostad siempre a Dragon Ball Z.
Categorías: General

4 comentarios

Shen · 01/11/2013 a las 18:59

El tio de Saltybets fue un genio, «robó» el nicho de mercado que habían empezado los bipson bucks, que era el sistema anterior y clónico a este que se usaba para los combate de la comunidad de fighting games, y se metió de patrocinador al EVO. Una vez consigió subscriptores gracias al EVO empezó con todo este sistema AUTOMÁTICO, de peleas de MUGEN y apuestas en las que el genio detrás de esa idea el 99% del tiempo no tienen que mover ni 1 dedo.

El dinero le lleva tanto por la gente que se hace premium para tener dinero infinito y otras ventajas que ofrece a los usuarios de pago, y también de las visualizaciones de publicidad en Twitch.tv, en la que tristemente para la gente que genera buen contenido y los ven solo unas pocas decenas o centenas de personas, SUELE TENER MÁS DE 1000 VIEWERS.

Así que podemos decir que el tio aprovechó la flaqueza de otro que hacía lo mismo, mejoró la idea y la hizo automática y ahora le llueven dinero de 2 formas. Y el método donde emite además de no suponerle coste le da dinero, Un puto genio

Escalario · 01/11/2013 a las 19:53

( ‾ʖ̫‾) raise your salties ( ‾ʖ̫‾)

Los comentarios están cerrados.