etrian odyssey untold concurso

Aquí está el concurso prometido, el concurso del milenio (matadme, por favor). Gracias a los siempre majetes de NIS America hoy sorteamos dos copias de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, la nueva entrega que llegará el próximo dos de mayo. Mientras TheFireRed prepara su análisis vamos a hacer un sorteíllo.

Para participar hay dos maneras: la primera es dejar un comentario en esta entrada. Poned lo que que queráis, que esto es sorteo puro y duro. La segunda es hacer retweet al tweet del concurso, este mismo que enlazo y que pongo abajo. Dos formas sencillas y rápidas.

Tenéis de plazo hasta el 30 de abril a las 23.59, de forma que el día 1 ya tengáis el juego los ganadores. Por cierto, son copias europeas, así que lo siento por quienes estén al otro lado del charco. Suerte a todos y en una semana conoceremos los ganadore.


97 comentarios

Dante_Nero8 · 23/04/2014 a las 8:04

Bueno pues a ver si hay suerte

Maskagrillos · 23/04/2014 a las 8:23

Buena iniciativa, espero tener un poquillo de suerte. 🙂

Kuroou · 23/04/2014 a las 8:53

oooh, buen concurso, vamos a ver si conseguimos ganar >:D

Fer · 23/04/2014 a las 9:21

El juego al que ‘remakea’ me tuvo enganchado 150 horicas bien majas. No quiero volver a amar/odiar a Yggdrasil, pero quiero. Me pregunto si los topos y las mariposas seguirán siendo tan jodidamente mortales como antaño… peores que dragones, hoyga.

Draegneir · 23/04/2014 a las 9:47

Invoquemos a la suerte. A ver si toca algo aunque no creo que tenga tiempo de momento con las últimas compras de esta semana. Los 4 minijuegos de la plaza, Pechotes Burst, el manager pocket, Paranohikös Powa y el Tales of Abyss. Todos comprados la semana pasado y junto esto una alarmante falta de tiempo. Menos mal que ahora empiezo a currar de noche y le podre echar 3 horitas nocturnas durante 8 días. Pues eso si toca a sumar más a la lista sin contar la cantidad de ellos que tengo sin empezar. Soy un enfermo del cyberrecto.

lainpse · 23/04/2014 a las 11:21

A ver si cae que tiene pintaca!

malditostuntman · 23/04/2014 a las 11:24

En el de la baraja premium no participé, pero ahora sí 😀

Te dejo un gif de teticas, para tu disfrute xD https://31.media.tumblr.com/f8e228955ac6c47d0f8599c34d7ee8ea/tumblr_n2nmbxuKAq1sqkjcto1_400.gif

Maldo · 23/04/2014 a las 11:26

Yo quiero uno!

Knon · 23/04/2014 a las 11:31

uoieaeiou

wolfo26 · 23/04/2014 a las 11:35

suerte!

Enekomh · 23/04/2014 a las 11:48

A ver si hay suerte y gano este! El anterior estuvo bien pero creo que este va a ser mas de mi gusto con personajes e historia mas definidos.

Nuad · 23/04/2014 a las 12:49

Nunca me tocan estas cosas. El juego pinta de muerte por kiki.

Ibrasport · 23/04/2014 a las 13:20

Coño que de puta madre! yo juego! 😀

ZoidbergPROPIETARIO · 23/04/2014 a las 13:30

Lo que sea por un juego con lolis !

Ale118 · 23/04/2014 a las 14:55

Venga a ver si cae! Suerte a todos!

FredStark · 23/04/2014 a las 15:31

Venga, espero tener suerte, tengo ganas de probar la saga!!

Turbito · 23/04/2014 a las 15:39

A ver si cae algo

Boliri · 23/04/2014 a las 15:41

Probemos suerte a ver…

Konata1987 · 23/04/2014 a las 15:59

A por ella Ray!

ray-man295 · 23/04/2014 a las 17:36

Maldita sea lo quiero!!!!!

Arkailcito · 23/04/2014 a las 18:07

Pues a ver si me toca!

Elzhevir · 23/04/2014 a las 18:42

En fin, ya que es sorteo puro y duro…
rewhoiqkncowe`jn`fhioqenfviuowqvwjnewiohtoìqjcnìowrejqkorncwkprniwio`qemwr`nvqiopcnwroi`.
Punto.

Halor · 23/04/2014 a las 18:55

Este comentario fue hecho solo por el concurso. Se auto-eliminara despues de un tiempo, ya que me dio flojera calcular los segundos que faltan

Lanro · 23/04/2014 a las 18:59

A ver si toca, suerte a todos y a tope!

Marionetas · 23/04/2014 a las 19:08

Bueno, muchas gracias por la iniciativa y….cojo sitio! xD

JuDelCo · 23/04/2014 a las 20:27

Si me toca, tendré que hacerme con una 3DS, no sé si es bueno o malo xDDD, pero sería la excusa ideal

Grimmtotem · 23/04/2014 a las 22:38

Porque debo ganar una copia de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl – A true history

No les mentire, mi vida no ha sido facil, pero al final del dia para quien lo es, me gusta pensar en ella como una serie de eventos que me han permito disfrutar cada hermoso momento y aprender de los mas dificiles, es por eso que debo ganar una copia de Etrian Odyssey, pero a riesgo de sonar pretencioso, es mejor que comencemos desde el principio y los eventos que me han conducido a tal desicion …

Corria la decadas de los 80’s, un mundo que comenzaba a cambiar vertiginosamente, la fiebre disco se habia ido, aliens, terminator y bruce willis eran los reyes de la cartelera, la globalizacion apenas era un sueño compartido por algunos paises con la misma lengua.

En esa epoca vivia placidamente con mis padres en nuestra casa entre las montañas, cerca de un hermoso poblado he de decirlo, nunca fuimos ricos, a menudo despues de la escuela (la cual quedaba a 3km a pie) ayudaba a las labores del hogar tales como recoger madera, cuidar a nuestro pequeño grupo de ovejas y evitar que el zorro robara nuestras gallinas, mi hermana Dora era especialmente buena en evitarlo.

Compartiamos cada tarde viendo conversando en familia, el pequeño Tim era muy gracioso a pesar de no poder caminar, a veces veiamos la television nos encantaba contemplar el programa de las 5pm, miles de puntitos grises cambiando y haciendo un sonido muy gracioso, era sin duda un evento familiar que repetiriamos por muchas tardes.

Mi infancia transcurrio sin contrantiempos, mas alla de la partida de mi hermana Dora hacia la gran ciudad para convertirse en estrella de television (un sueño que siempre anhelo ignoramos si lo logro) y de la perdida del pequeño Tim cuando lo dejamos jugando en el bosque y fue devorado por los castores, cuando menos esas pequeñas criaturas de dios utilizarian el metal de las piernas del pequeño Tim para reforzar su hogar, ah mi querido Tim siempre pensando en ayudar, que corazon mas noble tenia tras esa hermosa sonrisa sin dientes y sus hermosos ojos blancos como la nieve.

Solo en casa con mis padres, no paso mucho tiempo antes de que decidiera buscar mi destino en la gran ciudad, no tengo claro las circustancias de dicha desicion, apenas habia cumplido 20 años y era muy pequeño, pero recuerdo que aparecio en mi mente subitamente el dia que papa se enojo con mama por no darle su dulcecito especial, mientras mama le gritaba que lo comprara con la señora del pueblo, que ya todos lo sabian, gritaron por horas hasta que todo fue silencio, encerrados en la habitacion siempre he pensado que despues de tanto discutir simplemente durmieron y se quedaron asi, de cualquier manera tenia prohibido entrar en su recamara, asi que no puedo decirles si papa por fin come el dulce de mama, o si simplemente estan enojados y no se hablan.

Asi que tome mis cosas, algo de ropa y unas cuantas monedas, pan duro y queso, y a Chole mi Zariguella mascota, lleno de esperanza y sin sueños emprendi el camino a la gran ciudad …

Mi estadia en la ciudad representaria un mar de riqueza cultural inimaginable, en poco tiempo aprendi que las personas son muy generosas cuando alguien de 1.90m de altura y 250kg de peso pide su ayuda en cualquier callejon, las jovencitas eran aun mas generosas y solo pedian que fuera uno amables con ellas, ah tanta gente conoci en esos oscuros callejones, personas tan interesantes de todos los tipos y razas, aun me pregunto porque algunas de ellas se pintaban de negro el cuerpo, no me molesta pero es un dato curioso que siendo todos iguales algunos decidan pintar su piel.

Y en mi recorrido diario fue cuando sucedio el hecho que cambiaria mi vida para siempre, comenzaba a llover, el viento frio del invierno soplaba entre los edificios, muchas personas estaban congregadas alrededor de un pequeño hombre de ojos rasgados (siempre me pregunte si era capaz de ver mas gracias a sus ojos), el hombre era delgado y hablaba de una forma muy curiosa: wakata tataka narakata taka taka, jamas entendie una palabra supongo que los demas tampoco porque solo se agachaba y decian jai jai jai miyamotosan jai jai jai.

El pequeño hombre apreto el paso, despidiendose de los otros hombrecitos que imagino estarian igual de enfermos que el porque su piel estaba palida y amarilla, el pequeño hombre camino rapidamente cuando la lluvia comenzaba a caer, tenia una curiosidad enorme, nunca habia visto a un hombre con ojos rasgados, asi que lo segui bajo la lluvia, y aprovechando un breve instante cuando resonaba en el cielo un relampago, lo invite a mi callejon, disculpando la falta de luz, el hombre estaba feliz, eso lo se porque no dejaba de patalear y gritar de felicidad entre mis brazos.

Y en la oscuridad del callejon, mientras el hombre decia palabras chistosas en un rincon, con su pequeña mano me mostro el futuro: un pequeño ladrillo de plastico gris, con un cristal verde que brillaba, hacia musica por si solo (no como la musica de Juan que hace todos los viernes rompiendo cosas y golpeando botes) una musica muy bonita, pero lo mas increible es que habia personitas pequeñitas viviendo dentro de la pantalla que se movian conforme uno apretaba unos pequeños circulos y cruces en el ladrillo, era tan bonito, me sentia tan bien, ni siquiera me di cuenta cuando mi nuevo amigo se fue, era hermoso … hasta que la pantalla se apago un rato despues, movi la cosa, la agite, le grite, le intente dar de comer por la boca que tenia arriba tapada por otro cuadrito de plastico pero nada funcionaba.

Asi que me acerque con el unico amigo que tenia, el pequeño Pedro de Long Island Missouri, un muchacho muy bonito al que le gustaba pasar todas las tardes en la misma esquina, pero sobre todo le gustaba platicar con extraños en sus autos. El me dijo que lo que necesitaba eran baterias, me dijo donde comprarlas y como hacer que el hombrecito en el vidrio pudiera derrotar a los hongos y tortugas que lo querian devorar.

Y apartir de ahi mi vida cambio, mi necesidad de baterias aumento dia con dia, ya no solo bastaba con lo que las personas me daban en los callejones, tampoco encontraba sonrisas cuando compartia mis alegrias con alguna muchacha, necesitaba baterias asi que decidi hacer lo que un hombre debe de hacer: Trabajar para conseguir baterias para sus juguetes.

Comence lentamente, cargaba cosas, despues las acomode, despues las vendia, despues registre las ventas, despues les vendia a los que vendian, embarace a la hija del dueño de la casa que les vendia los que les vendian a los que vendian, tuve una casa, una esposa, cuatro hijos, despues embarace a la muchacha que nos ayudaba a contestar las maquinas de hablar en la casa de mi patron que les vendia a los que les vendian a los que vendian, despues embarace a la esposa de mi patron que les vendia a los que les vendian a los que le vendian, era feliz, con 3 hermosas mujeres que veia 2 veces por semana (porque los domingo descansaba con mi cajita gris), 8 hermosos hijos y todas las baterias que quisiera.

Y es por eso que necesito ganar este concurso, no porque quiera el juego, soy feliz saltando sobre hongos y tortugas verdes, no por vivir encima de una torre de piedra en manjuatan rodeado de mis hijos y una de mis mujeres, necesito ganar este concurso porque por fin he aprendido a utilizar la maquina para mandar palabras por el cable de cobre para poner mi mensaje en su blug.

Vangoso · 23/04/2014 a las 23:59

Me apunto al sorteo, me encantó el último :3

nachimrcorn · 24/04/2014 a las 0:21

Ni zorra de que va el juego pero oye, es gratis.

Dranthos · 24/04/2014 a las 0:54

Probar no hace daño, o eso dicen.

Baka-chan · 24/04/2014 a las 11:36

Retwitteado!
Probaremos a ver si hay suerte. Que ganitas de que salga ya ^^

DevilUkelele · 24/04/2014 a las 13:38

CUEK

Beltran · 24/04/2014 a las 14:37

A ver si hay suerte jejeEJEJE

DanSan91 · 24/04/2014 a las 14:54

Eh, que yo también lo quiero D:

Yandrak77 · 24/04/2014 a las 18:43

Por probar no perdemos nada, suerte!

Gulxes · 24/04/2014 a las 23:25

Lo que sea, como tu has dicho

raterfull · 25/04/2014 a las 14:00

Esta vez me tendrá que tocar

karibul · 25/04/2014 a las 22:16

vengo a hacer el comentario de rigor porque lo has pedido de forma amable, aunque el juego tambien lo quiero :*

franalfredo · 27/04/2014 a las 15:08

Llevo tiempo siguiendo el blog y me ha parecido un concurso magnifico, asi que aqui dejo mi primer comentario.
Suerte a todos.

Carmen · 27/04/2014 a las 15:08

Suerte a todos!

Lilith · 27/04/2014 a las 19:11

A ver si hay suerte y toca, que a este juego le tengo muchas ganas.

pho · 27/04/2014 a las 19:34

Do want! x3

rex · 27/04/2014 a las 20:10

A ver si toca

Mirkovs · 28/04/2014 a las 14:32

ojala me toque XD

dead421 · 28/04/2014 a las 15:49

Comentario.

Dino · 29/04/2014 a las 18:27

No me gusta hacer de buitre que comenta tan solo en busca de un regalo, pero ya comentaré en las otras noticias cuando no tenga tropecientos exámenes, que llevo unos meses siguiendo el blog y me encanta, pese a que debería haber comentado antes (y ya me resistí a fez y las cartas por esto mismo, la probabilidad de 1/100 es de un juego gratis me mola (y el juego en si también))

Maki · 30/04/2014 a las 0:10

Espero llegar a tiempo para participar.

Los comentarios están cerrados.