hyrule warriors otros 5

El otro día se filtraba la aparición de Fay, Grahim y El Durmiente en Hyrule Warriors y hoy ya tenemos las imágenes oficiales de la web, además de unas cuantas novedades más. En concreto nuevos escenarios (Altárea y la Tierra del Presidio), nuevas armas (guantes para Link, batuta de los vientos para Zelda) y trajes de Skyward Sword para el prota y la chica.

Además en Nintendo Everything han traducido algunos de los detalles que se daban en Famitsu, como la existencia de tiendas entre batallas, salas de entrenamiento en las que subir de nivel con rupias, que Fay se puede convertir en espada para atacar o que Grahim se teletransporta e invoca enemigos.

Pero quizá lo más interesante es que Cia, enamorada de Link y que se quiere cargar el mundo por despecho, puede controlar el espacio-tiempo y por ejemplo traer zonas de Skyward Sword. Quizá esta sea la excusa que tiene la historia del juego, el que la mala pueda traer al enemigo (¿o al Link?) que quiera a placer.

En cualquier caso eso ya lo veremos cuando nos llegue el juego en septiembre. A Japón llega ahora en agosto, así que esperad anuncios de personajes cada poco tiempo. De momento os dejo con la galería tras el salto.

Fay

hyrule warriors fay

Grahim

hyrule warriors grahim

El Durmiente

hyrule warriors durmiente

Skyward Sword Link y guantes

hyrule warriors link skyward sword

Skyward Sword Zelda y Batuta de los Vientos

hyrule warriors zelda skyward sword

Altárea y Tierra del Presidio

Extra

Categorías: General

3 comentarios

TruenoOscuro · 10/07/2014 a las 17:53

wu) wu) wu) wu) wu) COSAS QUE NO SON EL TWILIGHT wu) wu) wu) wu) wu) wu)

Me encanta que hayan metido el mangual del Twilight Princess (cómo no), es una de mis armas favoritas de toda la saga y sólo apareció en el TP, además no exigía mucho de su uso. Así que bueno, poco a poco le voy teniendo ganas al juego, pero dudo mucho de que me lo acabe pillando este año.

Por cierto, ¿Grahim como controlable o de momento sólo nos lo han presentado como enemigo?

Maki · 10/07/2014 a las 18:03

Oh, dios mío, es la Zelda moe. Ha vuelto.

Topofarmer · 10/07/2014 a las 18:19

@TruenoOscuro
De momento sólo enemigo. De personaje Fay.

Los comentarios están cerrados.