1 (2)

Con esta bonita portada, los de ATLUS nos informan en una nota de prensa de que la próxima entrega de Etrian Odyssey, serie favorita de un humilde servidor, estará disponible en territorio estadounidense el próximo verano. Como viene siendo común, el lanzamiento se hará en formato físico y digital, pero a un precio de 50 dólares. Tras el salto os dejo la nota de prensa, que incluye deliciosos detalles, capturas de pantalla y un tráiler interpretado por Kanako Ito.

La próxima entrega de la serie Etrian Odyssey Untold incluye básicamente dos juegos en uno. El primero es una actualización para Nintendo 3DS de Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard (disponible originalmente en Nintendo DS), con nuevos diseños de mazmorras, mejores gráficos, y un perfeccionamiento del sistema introducido en el anterior Etrian Odyssey Untold; el segundo juego es la parte «Untold», que incluye un nuevo modo historia con un equipo prefijado, diálogos doblados y escenas animadas que narran la agridulce historia del Caballero Fafnir, la Princesa Arianna, Flavio (otro héroe de la Biblioteca de Midgard), y los aventureros Bertrand y Chloe. Los cinco se encuentran explorando las ruinas de Ginnungagap, y cuando se desata la tragedia, emprenden viajes entre el Laberinto de Yggdrasil y Ginnungagap para descubrir los orígenes del Caballero Fafnir.

Características

  • Animales de costumbres: Etrian Odyssey 2 Untold es la séptima entrega de la franquicia Etrian (o la octava, si cuentas Persona Q; y lo sabemos) y ha sido perfeccionado únicamente gracias a la colaboración de los jugadores. Con el sistema y cartografía mejorados, Etrian Odyssey 2 Untold es el título más accesible a día de hoy.
  • Clásicos que no hacen falta ni que te cuente: Etrian Odyssey 2 Untold tiene dos formas de jugarse siguiendo la tradición de la franquicia Untold. El modo Clásico revisita el juego Etrian Odyssey II original con gráficos actualizados, comodidades para el jugador y un amplio elenco de clases. El modo Historia dispone de un grupo fijo, pero incluye diálogos doblados, escenas animadas y una trama agridulce que explora la relación entre Arianna y el Caballero Fafnir.
  • Anda y que te Fafnir: El caballero que da título al juego es de la clase Fafnir, una incorporación nunca vista en Etrian. Tiene la habilidad de transformarse en una bestia demoníaca que mejora sus atributos y habilidades, pero solo está disponible en el modo Historia.
  • Vámonos de excursión: Al igual que con Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl y Persona Q, además de la dificultad normal, los jugadores novatos pueden elegir el modo Picnic para disfrutar del juego sin preocupaciones, mientras que los masoquis… quiero decir, los veteranos pueden elegir el modo Experto para que la partida los castigue.


2 comentarios

Topofarmer · 11/03/2015 a las 11:39

Yo ya daba por hecho que saldría, pero es buena noticia. Ahora sólo falta esperar a que NISA lo anuncie para Europa \o/

JhonC · 11/03/2015 a las 11:40

fuck yes! waoo)

Los comentarios están cerrados.