nis america logo

Que NISA mola y se la quiere por ser la única que se molesta en traer juegos de Atlus a Europa (ni Sega, manda huevos) no es algo nuevo. Y como ellos también nos quieren un poco, han decidido adelantar la Navidad de este año a otoño.

Hace unas horas anunciaron cuatro nuevos juegos de Atlus que llegarán a Europa, uno para Vita y tres para 3DS. Además los todos en formato digital como en físico. Y lo mejor de todo: todos salvo el último llegarán este mismo otoño. El otro, Etrian Odyssey 2 Untold, lo hará a principios del año que viene.

Los juegos son estos:

  • Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Sea
  • Etrian Mystery Dungeon
  • Shin Megami Sensei Devil Survivor 2: Record Breaker
  • Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Si estáis emocionados y no podéis esperar hasta dentro de medio año podéis poneros a escuchar esto en un bucle infinito de seis meses. Calculo que para cuando vayan saliendo los juegos todavía no os habréis cansado de ello.


1 comentario

TheFireRed · 15/04/2015 a las 17:41

No habría sido capaz de escribir la noticia mejor. Madre mía, qué alegría me han dado en un momento. El Dungeon Travelers 2 suena a juego de pajeros para Vita, pero los otros tres… los otros tres caen. Creo que 3DS es la nueva Super Nintendo.

Y bueno, que sepas que tefo mil veces por enlazar a la mejor canción de Yuzo Koshiro hasta la fehca.

Los comentarios están cerrados.