Si os dijera que Devil’s Third no tiene una pinta bastante chustera, os estaría mintiendo. Si os dijera que no lo quiero para ayer, os estaría mintiendo aún más. Pero por suerte sale en poco tiempo: el 28 de agosto. Y ya que estamos con el anuncio, pues Itagaki se ha grabado un vídeo muy de los suyos donde enseña el juego en todo su esplendor:

Lo que se ve me encanta porque tiene pinta de ser todo lo loco y sin sentido que Itagaki ha podido imaginar. Además enseñan ahora de todo: una campaña con partes que parecen ripeadas del bluray de MGS4 (mismos colores, misma ambientación, una clon cachonda de Raiden…) y un multijugador con unas ideas bien majas, que espero que no se vean demasiado lastradas por no tener suficiente público. In Itagaki we trust.

El juego, por cierto, parece enviado a morir sin ninguna compasión: en Japón es exclusivo de Amazon y en Europa saldrá sólo en inglés y con subtítulos en inglés y francés. Bastante feo esto último, viendo la trayectoria que lleva NoE desde hace años, pero mejor eso a que el juego no exista, supongo.

Categorías: NoticiasVídeos

4 comentarios

xMark07 · 11/06/2015 a las 3:40

Yo tras ver los últimos trailers me ha acabado gustando un poco.. pero bueno a ver el precio que le ponen xD, es una locura de juego pero bueno no pinta mal la verdad.

Dunkelheit · 11/06/2015 a las 18:14

Pero… entonces soy el unico que se lo va a pillar de salida?

Topofarmer · 11/06/2015 a las 19:08

@Dunkelheit
No, yo estaré ahí también o/

Neimad · 26/06/2015 a las 9:15

Anda! No me esperaba gran cosa pero… Si hasta tiene multiplayer! Muy CoD en algunas cosas.
Supongo que rulara a unos buenos 60 frames, porque la planicie gráfica se nota. Lo prefiero así, que conste.

Los comentarios están cerrados.