reddit logo

Es posible que estéis pensando «¿para qué narices montan estos un subreddit?», y es más posible que no os falte razón. Pero lo hemos hecho, se llama /r/Topofarmer y, aunque todavía le faltan cosas por toquetear, ya está online.

A la pregunta de por qué un subreddit, es fácil contestar. Me paso el día viendo cosas por Internet que no pongo en el blog, ya sean noticias, vídeos, tráilers o simplemente chorradas que me hacen gracia. Algunas de ellas las pongo en mi cuenta de Twitter y otras directamente ni las muevo, así que esto puede ser una buena opción para que vaya poniendo todo eso.

Además da la posibilidad de que vosotros también pongáis cosas que creáis que vale la pena (no hay ninguna restricción sobre qué poner) o abrir temas hablando de lo que queráis, para así comentarlo un poco entre todos. La idea de un foro para el blog se descartó rápidamente porque siempre terminan muertos de asco y sin actividad, y quizá algo más liviano como Reddit puede merecer más la pena. El tiempo dirá.

Si no sabéis lo que es Reddit o cómo funciona, es una especie de foro en el que abres temas o pones enlaces (a otras webs, a fotos, a vídeos…) y el resto comenta. No tiene mucho misterio. Además hay subreddits para cualquier cosa que os penséis, y si os suscribís os podéis hacer un feed personalizado sólo con los temas de esos foros. Bastante útil y algo en lo que me paso buena parte del día últimamente.

Así que creo que nada más. Pasaos por /r/Topofarmer si queréis echarle un ojo y aprovechad para poner alguna cosa o hablar de algo, así le damos actividad y somos todos mejores personas.

Categorías: General

3 comentarios

eneashd · 12/02/2016 a las 23:52

Mola la idea waoo)

Jaime · 13/02/2016 a las 9:59

He estado perdido en estos tipos de redes sociales, pero como soy su fan de ustedes pues será un placer visitarlos de vez en cuando

Creikord · 13/02/2016 a las 10:43

Lo veo bien.

Los comentarios están cerrados.