Hace ya siete meses desde que se anunció que Joe Mad y su serie Battle Chasers estaban de vuelta con Battle Chasers: Nightwar. Un juego que servirá de continuación a la serie original, pero que dicen que también de punto inicial para los que no conocen la historia, que serán unos cuantos.

Ahora Airship Syndicate han anunciado que se unen a Nordic Games para publicar el juego. Es curioso porque Nordic Games son los mismos que compraron Darksiders una vez THQ se fue al garete, y los que están pensando en cómo hacer una nueva entrega. ¿Y para qué ha servido esto? Pues para poder cumplir metas que a las que no se había llegado en el Kickstarter, como más áreas, más y mejores animaciones en 2D y doblaje completo del juego. Imagino que más cosas también, pero la más importante es darle estabilidad a Madureira y compañía para que se centren en el juego.

Los que no recordáis, es un RPG que mezcla algo similar a Diablo con combates por turnos. Hay mazmorras aleatorias, sistema de crafteo y una historia que descubriremos al ir explorando. Y tiene una pinta genial, para qué negarlo. Sale a final de año, pero como todo lo de Madureira, tampoco lo toméis muy en serio. Quizá para 2059 lo tenemos.

Categorías: Noticias

1 comentario

nmlss · 09/03/2016 a las 16:37

Veo que siguen sin actualizar el diseño de Red Monika y eso me molesta mucho. Yo lo siento, pero no puedo meterme en el juego si los personajes no son fieles al cómic. Esa Monika tiene como mucho una talla 90 y la original tenía una 200. Espero que al menos haya un DLC para mejorar eso, aunque sea de pago. Bien invertido estará el dinero.
wu)

Los comentarios están cerrados.