street-fighter-ii-thailand

Seguramente cuando leáis esto yo estaré ya o en un vuelo infinito o por Tailandia, porque me voy dos semanas de vacaciones. Podría poner esta entrada como un aviso de que el blog estará más parado estos días, pero también está bien chulear un poco. Porque no se puede ir en busca de ladyboys todos los días, imagino.

Si os digo la verdad este año no me ha dado tiempo a preparar apenas nada, pero como tengo unos colaboradores muy activos seguro que ponen algo. O no. El caso es que desde hoy día 21 al 4 o 5 de noviembre estaré desaparecido, aunque os observo desde la sombra que me da el WiFi de los hoteles. Imagino que algo aparecerá por aquí, así que no hay problema.

El blog no lo actualizaré por motivos más que obvios, pero imagino que por mi estupendo Twitter seguiré poniendo tonterías y fotos de comida, así que pasaos por ahí. No prometo videojuegos, pero bueno, esos están sobrevalorados.

Sabed que en Tailandia están con tormentas eléctricas todos los días, ha habido atentados, se acaba de morir el Rey, no quieren al sucesor… RIP In Peace, Topofarmer.

Categorías: General

3 comentarios

Jaime · 22/10/2016 a las 9:29

Feliz Viaje, Topofarmer, a ver si un día aterrizas en Méjico y te robo la cartera, digo, te invito unos tamales!

iveliaszero · 22/10/2016 a las 9:46

A pasarlo bien!

Clay · 22/10/2016 a las 14:33

No te gastes todos los dineros en los Ping Pong shows. Y si te apuntas a un paseo en elefante, infórmate antes por Google de que no sean empresas que explotan a los pobres paquidermos buah)

Los comentarios están cerrados.