sombra_overwatch

Ha costado pero ya es oficial. Tras varios meses jugando con nuestros sentimientos utilizando todo tipo de easter eggs y pistas traicioneras, Blizzard por fin ha anunciado de manera oficial la incorporación de Sombra como nuevo personaje de Overwatch.

Seguro que a nuestro amigo Topofarmer le alegra saber, donde quiera que esté, que la primera pregunta que realizó a los responsables del juego durante nuestra cita con ellas en la pasada Gamescom 2016 finalmente ha sido respondida. Sombra es una nueva heroína que en principio está del lado de los malotes, pero cuyos intereses parecen ir por libre. Cuenta con la habilidad de hackear el código de prácticamente cualquier aparato electrónico a su alcance para sacar ventaja de ello durante los combates, y es capaz de volverse invisible y teletransportarse mediante una especie de artefactos que establecen portales interdimensionales.

A nivel jugable esto se traduce en en un personaje que cuenta con un subfusil automático que dispara ráfagas de corto alcance, y que es capaz de hackear a los enemigos de forma temporal impidiéndoles utilizar sus habilidades o neutralizando sus packs de sanación volviéndolos inservibles. Su camuflaje óptico la hará invisible ante sus rivales y aumentará su velocidad de desplazamiento, siempre y cuando no ataque ni sufra daño o utilice otras habilidades ofensivas. Sus balizas de translocación la permitirán volver al punto en el que las hayamos lanzado incluso si estamos en pleno apogeo de la batalla, y su ulti llamada EMP neutralizará todas las barreras y escudos enemigos al tiempo que hackeará a los personajes de nuestros adversarios alcanzados por esta habilidad.

sombra_pem_overwatch

La verdad es que mola un pepino, y siento bastante envidia de los afortunados que están disfrutando de la Blizzcon durante estos días, puesto que allí ya se encuentra jugable. Al resto nos tocará esperar algo más, por lo menos hasta la semana que viene, cuando llegará al reino de pruebas, el paso previo a su incorporación definitiva al elenco de personajes ya disponibles.

¡Pero un momento, que esto no es todo! ¡Junto a Sombra también se añadirán dos nuevos mapas y varios modos de juego que están siendo presentados estos días! Overwatch no para de crecer, y de quitarle argumentos a quienes se niegan a comprarlo. Y yo que me alegro.

Categorías: GeneralNoticiasVídeos

1 comentario

Beloki · 08/11/2016 a las 17:56

Pues a mi me ha decepcionado…. Yo tenía esperanza que tuviese un efecto especial y super imba contra Bastión y Torjborn XDDD.
Para dejarlos useless en cuanto te lo cojas… xD
Tengo ganas que lleguen los nuevos modos. Me han encantao los modos «temporales» el del fútbol y el de Halloween.

Los comentarios están cerrados.