Hoy voy a recomendaros un juego a los que os gusten los juegos de carreras arcade. Se trata de Pure, el referente en carreras extremas en las consolas de nueva generación. Carreras de quads a toda pastilla, música muy buena y adrenalina en estado puro.

Pure es un juego que destaca en tres cosas especialmente: por su apartado gráfico, que es una maravilla técnica con escenarios muy cuidados y bellos a pesar de la velocidad a la que los recorres; por su jugabilidad, ya que cuenta con unos controles muy sencillos y un control bastante bueno del quad; y, sobre todo, por su modo online de 16 jugadores simultáneos.

El modo principal para un jugador es el modo World Tour, en el que correrás contra 15 jugadores controlados por la consola. Hay tres tipos de pruebas: Carrera, en el que juegas una carrera de tres vueltas a un circuito; Estilo Libre, en el que tienes que ganar puntos haciendo acrobacias imposibles; y por último el modo Sprint, en el que das cinco vueltas a un circuito muy reducido, en el que tienes que ir a toda velocidad para ganar.

La única pega del juego es no contar con modo multijugador a pantalla partida, por lo que si quieres jugar con tus amigos tendrás que hacerlo vía online. Aunque eso sí, cuando lo pruebes no podrás parar, porque carreras contra 15 personas más a toda velocidad son muy, muy divertidas. Y además el juego no tiene nada de lag, así que la experiencia online no se ve afectada por nada.

En definitiva, si os gustan los juegos de carreras arcade, y en especial los basados en deportes extremos, Pure es la mejor opción con diferencia que hay ahora mismo en el mercado. No os arrepentiréis de jugar, y en cuanto probéis el online ya terminaréis de enamoraros de este juego.

Vídeo | Gametrailers
Web oficial | Pure

Categorías: General

3 comentarios

javICO · 17/11/2008 a las 5:26

Por ahora no he probado el online, pero el juego está bastante bien, y como a día de hoy no tengo mucho tiempo para jugar, con este juego me es facil, me hecho mi par de carreras y adios muy buenas.

Topofarmer · 17/11/2008 a las 15:51

La gran baza de Pure es que puedes jugar una partida rápida cuando no dispongas de mucho tiempo, pero en cuanto pruebes el online lo vas a exprimir al máximo

medi360 · 17/11/2008 a las 17:07

Me sorprendió mucho cuando probé el juego. Buenos gráficos, y carreras muy animadas.

Se lleva un notable por mi parte.

Felicidades por el blog.

Los comentarios están cerrados.