Es sábado, estas aburrido, y decides irte a una tienda de videojuegos para ver las novedades. Tienes una flamante Wii. Te acercas al estante de Wii, y ves la nueva aventura de Lara Croft. Miras el precio, 50€… pero no puedes resistirte y lo compras. Piensas que has invertido bien, te encanta Lara Croft.

Llegas a casa, y te pones a jugar. El juego luce como pocos en Wii, un control bien adaptado… pero ¡¡Arghhh!!, la cámara te pone nervioso… pero no te desesperas y continuas jugando.

¡¡¡Arghh!!! de nuevo…unos cuantos bugs, paredes que atraviesan a Lara, saltos que se hacen en la dirección que no quieres… pero aguantas.

Llegas a Thailandia, después de haber pasado cientos de calamidades…estas enganchado al juego. Llegas a una sala, la examinas, y no encuentras forma de avanzar. Miras la ayuda, y esta claro que hay que escalar. Sigues examinando…y parece que falta algo. Tras dar unas vueltas desistes, y apagas la consola bastante cabreado. Siendo un usuario medio, decides indagar en Internet… y te encuentras con la noticia de… ¡¡¡El juego no se puede terminar!!!

Así es señores, resulta que la versión de Wii contiene un terrible bug, que impide terminar el juego. Eidos a tomado cartas en el asunto, y ha sacado un parche, que se puede aplicar desde la ranura SD de Wii, pero pierdes todos los tesoros que has conseguido.

Me parece realmente indignante. Te gastas los cuartos en un juego, que ni si quiera parece haber sido testeado en su totalidad. Para un usuario entendido, no le resultaría para nada complicado aplicar el parche y punto.

Pero ¿y si eres un usuario sin apenas nociones de instalaciones y demás trasteos, de encender la consola y ponerte a jugar? Pues seguramente, acabes con el juego en la estantería, indignado, y encima sin podértelo terminar.

Muy mal Eidos, muy mal… soy fan de Lara Croft, con el Tomb Raider Aniversario pensé que se habian puesto las pilas, pero lo que ha hecho esta vez, no tiene perdón.

A continuación os dejo el video que he encontrado del bug, para que os hagais una idea:

Vídeo | Youtube

Categorías: Noticias

7 comentarios

dsc828 · 30/11/2008 a las 0:22

Joder que putadaaaaaaaaa
Esto es intolerable.
¿Que mierda de betatesters tienen? Para eso les pagan? Que me paguen a mi que lo hago mejor, hala a correr.

javICO · 30/11/2008 a las 18:23

Pues me acabo de enterar de esto…………pero vamos, que nada nuevo en el horizonte, Wii es un desproposito general, al menos para mi

Topofarmer · 30/11/2008 a las 19:04

@javICO:

Para mí la Nintendo de siempre ha muerto en esta generación, con tantos juegos casual y pasar de los harcore que siempre la han apoyado. Y lo peor de todo: ¡¡¡El logo ya no es rojo!!! Ahora se han pasado al «elegante gris» para dar otra imagen de marca.

dsc828 · 30/11/2008 a las 19:36

Desde luego lo del logo es una cagada… tantos años tirados a la basura…
Personal mente la Wii si me parece atractiva, aunque reconozco que hace 6 meses que no la toco… Si tuviera algún juego mas… como los de ps3 y xbox quizás la cosa cambiaría, todos tendrían de todo para escoger. Pero no se…
A la wii le he metido mucha caña durante tiempo y me lo pasaba genial, sobre todo en el dragon ball z budokai tenkaichi 3 haciendo el kamehameha con el movimiento, pura gozada, pero en otras cosas pierde mucho. Actualmente hay un juego que me atrae y que pronto jugare, el Disaster: Day of Crisis. Tengo amigos que me han hablado maravillas de el, veremos que sale.

javICO · 02/12/2008 a las 2:05

Tu mismo lo dices dsc828, medio año parada, no hay más que decir xD

Topofarmer · 02/12/2008 a las 2:12

@javICO: «Tu mismo lo dices dsc828, medio año parada, no hay más que decir xD»

Cuando salió el Super Smash Bros Brawl algunas Wii tuvieron problemas para leerlo porque tenían polvo en el lector que se había acumulado por… por… bueno, por tener tantos juegos buenos XD

dsc828 · 02/12/2008 a las 2:21

Es una autentica pena esto que le ha pasado a Wii. Solo le falta un poquito para ser la consola de la Next Gen y se queda ahí parada a las puertas de San Pedro…
Buena tactica señores de Nintendo, ¿Cuanto os ha pagado Sony o Microsoft por quedaros estancados? Hasta las compañias de juegos reconocen que es atractivo arriesgarse, pero que la gente NO compra juegos de Wii si hay versiones para otras consolas.
dsc828 está triste…

Los comentarios están cerrados.