Acabo de leer lo que es para mí una terrible noticia. EA ha cedido la licencia de Dungeon Keeper a NetDragon Websoft Inc. Siempre tuve las esperanzas de que EA retomara el proyecto.

Se trata de un juego para PC que salio al mercado allá por 1997, a manos de Bullfrog (los inicios de Peter Molyneaux, creador de Fable y Black&White entre otros, ¿Os suena no?), y, que a mi forma de ver, era junto a Theme Hospital, lo mas avanzado en juegos de Pc de la época.

Dos años mas tarde sacaron una 2º parte que no llegó a cuajar y que perdió parte del espíritu del juego.

Ahora, NetDragon, pretende transformarlo en MMO para el mercado Chino. No se sabe si llegará a otras partes del mundo, y de hecho, solo espero que llegue por lo que mas quieran, y que hagan un buen trabajo.

No puedo mas que lamentar de esta noticia, estoy seguro que los que hayais jugado este juego, sabe a los que me refiero. Me viene a decir que no tienen en mente una secuela decente del juego. Un servidor, se lo ha jugado 10 veces, y tengo que decir, que es de los mejores juegos que han existido en Pc.

«Es bueno ser malo»

Vía | NetDragon

Categorías: Noticias

1 comentario

Javier · 27/05/2011 a las 20:23

Hola,tengo una tremenda noticia para todos los que fueron seguidores y los que hoy todavia conservan la mano del mal en su corazon,dungeon keeper,dentro de un tiempo se lanzará un libro sobre este juego,si el cual tiene exito,puede que se saque la 3º saga del juego he incluso aun mejor,LA PELICULA,ruego que se publique esto a todos los seguidores de dungeon y de los que todavía no lo conocen,el juego de los juegos de estrategia,un saludo,gracias,y aqui os dejo mi mail (msn) para los que quieran empezar a hacer reserva de su ejemplar,no os puedo dar fecha exacta,lo bueno se hace esperar,pero el precio rondara los 11,50 euros.Un saludo. MI MAIL:::::::::::::.manson_dios@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.