Chris Morgan, el guionista de la adaptación al cine de Gears of War ha dado los primeros detalles sobre la película basada en el juego de acción de Epic Games.

Morgan ha declarado que no quiere que esto sea una precuela, aunque como él mismo dice «Hay elementos en ella que pueden ser considerados una precuela«. Continua,»Pero no es una precuela hasta donde yo sé.» Además, cree que sería una auténtica pena no tratar a los personajes de «Marcus y Dom. No estaría interesado en la película si no estuvieran ellos. Quiero ver a esos tíos. Quiero ver el Emergence Day. Quiero ver que esas cosas suceden.»

Además, la película no seguirá la tendencia de películas grabadas íntegramente con pantalla de croma o escenas por ordenador, pues según ha dicho la intención del director (Len Wiseman) es usar los efectos especial de ese tipo sólo cuando sea realmente necesario. Wiseman «quiere hacerla lo más realista posible,» ha dicho Morgan.

Por tanto, podemos esperar que el filme esté a la altura del maravilloso juego. Crucemos mientras los dedos por que así sea.

Categorías: Noticias