David Reeves, el director de Sony Computer Entertaiment, ha hablado. Según él, la ventas de PS3 van lo suficientemente bien, por lo que no ven necesario bajar el precio de la consola.

Sin duda, son unas sorprendentes declaraciones, tras saber que Microsoft y su xbox 360, estan arrasando los ultimos meses en Europa. Este hombre desprende confianza por todos lados, está seguro de que PS3 se sigue vendiendo más en Europa, y de que es la consola más potente y que más posibilidades tiene.

Aunque, visto los visto por ahora, PS3 esta a la misma altura que xbox, y en la época de crisis que estamos, estas navidades veremos quién se lleva el gato al agua, al margen de Wii claro está… y me decanto por que la más barata estas navidades será la mas vendida.

¿Vosotros que opinais? ¿Debería bajar PS3 de precio para tener alguna posibilidad?

Categorías: Noticias

1 comentario

dsc828 · 05/12/2008 a las 21:56

¿Que no ve necesario la rebaja? Tal vez él no, pero mi bolsillo si. De todos modos si la estadística que puse el otro día es cierta, Sony ahora pierde dinero, si la rebaja perdería mucho dinero.
¿Sobre la consola que mas vendera ahora? Pues espero que Wii por tercer año consecutivo… es que quiero vender la mia. Jejejeje.

Los comentarios están cerrados.