mk4

Todos sabemos la delicada situación que pasan muchas empresas que desarrollan videojuegos si estos no triunfan o no venden lo esperado. Pues en esa situación está Midway, creadores de juegos como Gaunlet, Tron, NBA Jam… y el más apreciado por muchos, Mortal Kombat. Esta última franquicia, ha sido puesta en venta debido a que la última entrega, Mortal Kombat vs DC Universe, no ha subsanado los costes de desarrollo del mismo.

Sin duda una mala noticia para los que apreciamos esta saga, pero reconozcamos que llevaba un tiempo de capa caída, asi que solo nos queda esperar que alguien la compre y haga con ella lo que se merece, es decir, colocarla en lo más alto.

De mientras, tendremos que recordarlo como lo grande que fue esta franquicia no hace tanto tiempo.

Categorías: Noticias

3 comentarios

dsc828 · 02/03/2009 a las 20:09

Empiezo a temblar… en que manos acabara esta saga? Esperemos que no acabe en las de Nintendo; ¿Imaginais un Mortal Kombat en el que salga Mario y en vez de sangre hayan florecitas y en vez de finishim sean besos de Peach?
Lo dicho, temblando estoy.

Topofarmer · 02/03/2009 a las 22:11

Que lo compre Capcom y haga un crossover Mortal Kombat vs Street Fighter, que lo compre Capcom y haga un crossover Mortal Kombat vs Street Fighter…

Vale, soñar es gratis 😀

adrian · 05/03/2009 a las 5:17

mmmm, por una parte evolucionaría la temática si se vende a un buen postor..
quien sabe quizás sea mas bueno que el antiguo propietario 😉

Los comentarios están cerrados.