Es el momento de la declaración estúpida de Reggie (Donkey Kong por las noches) de hoy. Y es que no puede pasar mucho tiempo sin soltar alguna perla, como la de hoy.

La ha soltado en una entrevista que le han hecho en CNET para hablar del E3.

«Tenemos oportunidades a corto, medio y largo plazo. La de corto plazo son los poseedores de una Ps3 o una Xbox 360 que han estado malhablando de Wii. Podemos llegar a estos consmidores con juegos como The Conduit o Tiger Woods con el Wii Motion Plus.

La de medio plazo son los que han visto la Wii en la casa de sus amigos, pero necesita un empujoncito para dar el salto. Lo conseguiremos con Wii Motion Plus, Wii Fit Plus y el nuevo Super Mario Bros.

Y la de largo plazo son los que dicen «No juego a videojuegos ni tengo interés en hacerlo».

Hasta aquí normal diréis. Ahora llega lo bueno:

Creemos que ganaremos a audiencia de Halo con cosas como The Conduit, un shooter con multijugador online, o con Dead Space Extraction. ¿Y sabes qué? Una vez tengan la Wii, comprarán también Mario Kart o Wii Fit Plus.

No vamos a estar satisfechos simplemente con ganarnos a un ya jugador. Tenemos que llegar más lejos y conseguir al consumidor no jugador. Esa es la única manera de crecer como empresa y como industria.

reggiematamata
Tú también caerás

Vía | AnaitGames

Categorías: HumorNoticias