ACTUALIZADO: Parece ser que ha habido problemas con la web original, así que os dejo el enlace de descarga del disco en Mediafire.

No, no me he equivocado con el título. Lo que os voy a mostrar en esta entrada es algo extraño, se trata de una serie de mashups basados en esa obra maestra que es Ocarina of Time a ritmo de rap. A priori puede parecer una mezcla extraña, o incluso poco atractiva, pero os aseguro que el resultado vale la pena, aunque no seáis muy seguidores de estos géneros.

Entre los rappers que aparecen en este experimento podemos encontrar nombres de la talla de Dr. Dre, Snoop Dogg, Jay-Z o Busta Rhymes. Auténticos iconos del mundo del hip-hop (yo personalmente hubiera añadido a Vinnie Paz) que para nada desentonan con las clásicas melodías de los Bosques Perdidos, el tema del pelmazo de Kaepora Gaebora, la mítica guitarra española del Valle Gerudo, etc etc.

Y lo mejor de todo, os lo podéis descargar gratis, de free, de gorra, por la patilla, por vuestra cara bonita, de balde. Y ya sabéis, «si es de free, di que sí». Lo malo es que tenéis que dar vuestro mail para que os envíen un enlace de descarga para los temas, pero creo que compensa para tener el disco. Aunque si queréis también se puede hacer un donativo, que cada uno es libre de pagar lo que quiera.

Descarga OCARINA OF RHYME.

Ah, y si queréis también podéis hacer lo propio con los mashups de Final Fantasy VII.

Categorías: General

1 comentario

ridgeback · 03/02/2010 a las 10:13

Sí que está bastante chula la mezcla. A mí no me ha pedido el email.

Los comentarios están cerrados.