Y de nuevo la gallina de los huevos de oro a la carga. Esta vez, de la mano de Treyarch, ya tenemos anunciado para finales de año una nueva entrega de la exitosa saga «Call of Duty».

Se espera que esté ambientado en la guerra de de Vietnam, pero quizás lo que más me preocupa son las palabras de Bob Kotick, jefazo de Treyarch, que dice lo siguiente:

«Si pensamos en el éxito que hemos obtenido en otras franquicias con las suscripciones, es fácil hacerse una idea de la dirección que queremos tomar con esta».

Vale… como si no fuese suficiente pagar la cuota del Live!, en caso de Xbox360, y el juego, ahora pagar una cuota adicional por jugar online.
Quizás lo estoy sacando de contexto, pero no me digais que esto es bueno, porque lo que deberían es centrarse en eliminar los famosos «chetos», y mejorar los servidores, porque es preocupante el tema del lag.

Era de esperar una nueva entrega, pero no el tema de pagar una cuota. Veremos en que queda.

Vía | Ecetia

Categorías: Noticias

3 comentarios

Den · 11/02/2010 a las 17:24

Que no cuenten con mi bolsillo

ridgeback · 11/02/2010 a las 18:13

Si cobran por jugar online no compraré ni el juego, o de segunda mano. Así que conmigo perderían dinero.

SilverWolf2155 · 11/02/2010 a las 22:09

Los de TreyArch son unos chapuceros, y sino mirad el Call Of Duty 5. La gente lo compró (me incluyo) como novedad, como nuevo Call Of Duty. Pero al final resultó ser un juego más, con lag, que las partidas se caían cada dos por tres…

¿Encima tener que pagar más por jugar Online? Estos van daos…

Los comentarios están cerrados.