Y no es para menos, ya que desde siempre Crysis se ha relacionado con el graphic-whorismo. Pero es que esto ya es pasarse. Se trata de un texture-mod, un pack no oficial con nuevas texturas, llamado Parallax Occlusion Mapping. Y joder, ciertamente no dejan indiferente a nadie. En la foto de las hojas he estado preguntándome si era real o del juego.

Id pinchando en las fotos y disfrutad de algo que vuestros ordenadores NO moverán en los próximos 7 años.

En momentos así no puedo resistirme a poner este vídeo, minuto 0:52 y 1:05 para ser más exactos:

Vía | PC Games

Categorías: General

3 comentarios

Trueno Oscuro · 18/07/2010 a las 13:53

Joder, eso es demasiado, son bastante reales excepto algunas piedras, pero como dice el del vídeo se verá con dos ordenadores de 15 núcleos trabajando en paralelo con el ordenador de la NASA y una Nintendo DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El vídeo es que es simplemente buenísimo.

Ataliano · 18/07/2010 a las 14:32

El vídeo de jarkan es tremendo, lo conocí personalmente y el tío tenía unos videos de doblaje brutales… hay uno por ahí rondando de la commodore que es espectacularmente bueno (especialmente si sufriste también el tener que rebobinar las puñeteras cintas de cassete xD).

En cuanto al juego… increíblemente bestia… ahora, sólo un 1% de la población podrá mover eso con 30FPS (para moverlo a 60 necesitarás una fusión del núcleo con uránio enriquecido xD)

Epifanio · 21/07/2010 a las 9:48

La occlusion es lo que tiene, le da un gran apunte de calidad y realismo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ambient_occlusion

diseñadordevideojuegos.es

Los comentarios están cerrados.