Andrés Iniesta, el hombre que nos dio la Copa del Mundo hace unas semanas, será el jugador que ocupe la portada de FIFA 11, el nuevo juego en la saga de deportes de EA Sports. Un jugador querido por todo el mundo, y que cae bien a todos, independientemente de ser madridistas, culés o de donde sea. Esto es lo que ha declarado con respecto a su aparición en la carátula del videojuego:

«Por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.»

Creo que desde hace tiempo ya se merecía estar en la portada, habiendo hecho bastante más méritos que Higuaín o Benzema, por poner un par de ejemplos. Aunque mejor tarde que nunca. Eso sí, espero que saquen una buena foto, y no una chapuza como la del año pasado.

El juego saldrá el 1 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles.

Categorías: Noticias

1 comentario

Trueno Oscuro · 29/07/2010 a las 16:52

Yo soy madridista pero me parece un futbolista de lo más ejemplar, es modesto, amable, educado, tímido,etc. pero sobre todo buen jugador.
No compraré FIFA 11 pero al menos cuando vea el boxart veré a un buen jugador.

Los comentarios están cerrados.