Calla bruja

Cammie Dunaway, aquella señora que taaaan laaargas hacía las conferencias de Nintendo dejará la compañía a partir del 1 de octubre. Ya llevaba tres años como vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Nintendo América, contribuyendo a vender sus consolas a los que nunca se la comprarían, y haciendo la compañía nipona vendiera como churros.

Después de protagonizar unos E3 más bien penosos, desapareció del mapa y Nintendo parece que lo fue haciendo mejor en las conferencias (la de este año ha sido gloriosa). Y desde aquí siempre guardaremos el recuerdo de ver cómo montaba en Wii Fit pensando que era una tabla de snowboard. Pero no, no la echaremos de menos, y mucho menos en un E3.

Vía | IGN

Categorías: Noticias

2 comentarios

Yonkykong · 21/09/2010 a las 17:23

La tia era muy aburrida, no entiendo porque las empresas creen que compraremos la consola con cientos de cifras de ventas cuando lo que queriamos eran juegos, eso si el que cammie sea una profesional en su campo no se lo quito

nmlss · 21/09/2010 a las 17:53

Leí anoche esta noticia y me alegró muchísimo. Estaba hasta el cipote de su presentación vendiendo la Wii como la consola de los viejos y los niños retrasados, ideal para toda la familia. ¡¡AAAAUHTEALAMIERDA!!

Los comentarios están cerrados.