Pues es así de triste.

Parece ser que debido a la miles de quejas de los usuarios que juegan a Call of Duty Black Ops en Ps3, todo por culpa de «chetos» que pululan en el juego en cantidades industriales, pueden ver como Activision echa el cierre al online del juego en esta plataforma.

Está claro que hay muchísimos usuarios que han pagado por disfrutar el juego, y por culpa de los subnormales de siempre tengan que llegar a estos extremos.

Parte de la culpa es de la propia Activision, que sacaron un juego con muchísimos fallos entre otras cosas, y parte del reciente hackeo de la consola, pero al final los usuarios lo acaban usando para mal de los demás.

La solución que ofrecen es o bien cambiar el juego por otro de otra plataforma, o bien jugar entre conocidos.

Y me quejo yo de los que deambulan en el Xbox Live… no quiero imaginarme lo que habrá en Ps3.

Vía | Adslzone


5 comentarios

Zili T.-34 · 25/01/2011 a las 16:50

Anda que ¿no te da vergüenza inventarte noticias?
como van a cerrar los server, por k tu seas un manco jugando y pienses k cualquiera k gane es cheto.

Zili T.-34 · 25/01/2011 a las 16:52

No se refieren a los tramposos se refieren a los que han pirateado el juego (que han logrado jugar con una copia pirata) no que usen trucos.

KKnot · 25/01/2011 a las 17:27

Me remito a que la noticia ha salido en distintos sitios y no solo en la fuente que he puesto. Puedes verlo desde en Eol hasta en los foros oficiales de Activision, yo no me invento nada 😉

Jaime · 25/01/2011 a las 18:06

Que solución más idiota, será que ya tienen miedo a sacar más parches para la versión de PS3 (los últimos que sacaron provocaron que los usuarios no puedan jugar y que se les paralizara el juego, provocando que los usuarios juntaran firmas virtuales para que se les devolviera el dinero).

cer0126 · 25/01/2011 a las 22:55

Mejor para ellos, ya han vendido los juegos, ya tienen el dinero, y ahora me invento cualquier escusa para quitar los servidores que me cuestan dinero mantenerlos.

No me creo la noticia, pero visto lo visto esta generación… todo puede ser.

Los comentarios están cerrados.