Bufff, subidón. The Darkness 2 anunciado oficialmente para Otoño de 2011… como leeis.

Para mi sin duda uno de los juegos que más me han gustado de esta generación, y esperaba como agua de Mayo una secuela. Continuarán las aventuras de Jackie Estacado, y por lo que dicen el juego será mucho mejor que el anterior.

Pero por contra, tenemos que la desarrolladora a cambiado de manos. Starbreeze que fué la de la primera entrega está ocupada con una entraga de Sindicate de EA, y se rumorea que el desarrollo está siendo realizado por Digital Extremes (Dark Sector, otro juegazo por cierto).

Sea quien sea, espero que mantengan el nivel de la anterior entrega, aunque según comentan, seguiremos teniendo nuestros brazos de demonio para lanzar enemigos y objetos, a la vez que podremos empuñar 2 armas… vamos, atacar a 4 bandas, respetando la vista en 1º persona.

Pero lo más importante es que Marc Silvestri, el cocreador del comic y fundador de CEO y Top Cow asegura que es lo más brutal que ha probado en videojuegos desde hace mucho tiempo y que 2K está poniendo la carne en el asador con el título.

Ale, hype servido.

Vía | Joystiq

Categorías: Noticias

2 comentarios

Neimad · 09/02/2011 a las 11:39

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh………………….!!!!!!!!!!!
OMGOMGOMG
Me regalaron en mi ultimo cumpleaños el anterior y….. que juegazo que no esperaba!!!!

Topofarmer · 09/02/2011 a las 12:02

Odio con toda mi alma a la vieja esa y al dependiente ><

Los comentarios están cerrados.