Hoy por fin ha llegado a España el nuevo mando de Xbox 360. Bueno, más que nuevo es la revisión con la cruceta mejorada, algo que se pedía desde siglos, porque es realmente el mayor lastre del controlador.

También ha cambiado el color, a un «elegante plateado mate», y con ello los botones pasan a ser grises. Personalmente prefiero el color del mando blanco de toda la vida, con sus botones de colores, pero ya es cuestión de gustos y de si se va a hacer uso de la cruceta, algo que yo no uso en casi ningún juego ya.

Se vende en GAME, GAMESTOP y FNAC, en un pack con el Carga&Juega, por un precio total de unos 60€.

Categorías: Noticias

2 comentarios

retropia · 04/03/2011 a las 20:02

No habian sacado ya un mando con la cruceta mejorada hace un tiempo, o es este en realidad ?¿??

KARCHEDON · 05/03/2011 a las 15:26

La verdad, no se que sentido tiene, pues como dije en otro sitio, los que realmente jugamos a juegos en los que se requiere un control digital tenemos desde hace muuuucho tiempo joystick arcade comprados o hechos por nosotros mismos. No entiendo a la gente que se compra un gamepad para jugar a Street Fighter 4, que ademas suelen ser caros, como es este caso, y por un poco mas te puedes comprar un joystick arcade arcade decente o mejor hacértelo tu mismo por un precio similar con componentes profesionales.

Los comentarios están cerrados.