Bulletstorm

KKnot hizo un análisis más extenso, yo simplemente voy a hablaros de cosas puntuales. Concretamente voy a hablaros del Pase Online, la Campaña, el modo Flashback y el modo Anarquía.

Lo primero, no merece comprar el juego al precio que está por el pase online. Este juego es el 90% campaña, y en el modo Anarquía no creo que alguien aguante hasta el nivel 65. Es imposible, ya que después de un rato el juego se hace cansino a más no poder, además de que al final son siempre las mismas armas con diferentes mapas.

El modo campaña está muy bien, la historia engancha, y predomina el humor ante todo. Lo que pasa que como bien dijo KKnot, a veces parece que se han pasado demasiado con el censurar tal y como venía la versión original, y se nota muchísimo.  A veces puede llegar a hacerse un poco cansina, por el hecho de que aunque tengamos muchísimos skillshots, al final siempre tendemos a repetir los mismos, ya sea por la dificultad o por no tener que abrir otra vez la lista de éstos.

El Flashback apenas lo he jugado, más que nada porque simplemente es rejugar la campaña otra vez intentando conseguir la mayor puntuación posible. Y después de haberme pasado la campaña dos veces, como que no me quedan muchas ganas de volver a jugar tramos y repetirlos hasta conseguir las tres estrellas.

Bulletstorm

Y sobre el modo Anarquía, lo que he dicho antes: para jugar un rato está bien, pero es imposible llegar al nivel 65. Al menos a mi se me hace cansino después de unas cuantas oleadas, porque al final se te van acabando los skillshots, y los mapas no es que sean muy grandes que digamos. Además de lo que dice KKnot, que como no tengamos un grupo de amigos es casi imposible echar una partida decente…

En resumen, el juego en sí está bien siempre y cuando nos gastemos como mucho 20€ en él. Se puede coger perfectamente de segunda mano, ya que el modo Anarquía no aporta mucho más al juego. Es un juego para alquilar, pasárselo y devolverlo, porque aunque queramos conseguir los logros se nos va a hacer imposible.