No sé si hay algún infiltrado de Nintendo en Sony, pero lo parece. Y es que en el TGS, Shuhei Yoshida, ha declarado que van a lanzar una batería extra para PSVita, visto que la de la consola dura de 3 a 5 horas con el wifi apagado, la luz baja, sin bluetooth y usando auriculares.

Por mi parte sólo puedo decir esto: GRACIAS SONY. Gracias por ponérmelo tan fácil, pero la próxima vez suéltalo todo de golpe y me ahorro hacer dos entradas. Había pensado en cambiarle el texto a la anterior, pero he preferido dedicarle un par de horillas al Photoshop para hacer este nuevo y magistral montaje.

Vía | IGN

Categorías: HumorNoticias

9 comentarios

Trueno Oscuro · 17/09/2011 a las 11:20

Yo es lo que había pensado, que justamente podrían ahorrarse lo que ocupa la batería y poner cable de alimentación, si total… x-DDDD>

Trolleadas las justas, las empresas deberían antes de estar siempre desarrollando para tener básicamente más potencia en también invertir en desarrollo de baterías, que cada vez la balanza está más descompensada.

Adol3 · 17/09/2011 a las 11:25

En ese aspecto, parece que 3DS tiene un pelín más de autonomía, pero no demasiada. Creo que también eran de 3 a 5 horas dependiendo del brillo y el wifi. Pero hoygan, 3DS tiene 2 pantallas, con lo cual, SONY la ha vuelto a CAGAR. ( y van…. ).

Ah, y cargar un VITA creo que tarda sobre 3 horas, y 3DS sólo 2. BIBA SONY!

Trueno Oscuro · 17/09/2011 a las 11:32

@Adol3
Pero Vita tiene bastante más potencia también, y la 3DS también tarda tres horas en cargarse, o al menos la mía xD A favor de 3DS está que la pantalla 3D necesita aun más retroiluminación. También es cierto que la Vita es mucho más grande que la 3DS, lo que quiere decir que la batería podría ser más grande. La batería de 3DS, según como la utilices, ronda las tres y seis horas, pero hay algunas, como la mía, que se calientan tanto cuando juegas que es que tienes que apagarla, un asco.

ibrasport · 17/09/2011 a las 16:39

Parece que han plagiado la batería de la Game Gear. Les mola lo vintage. Menuda «portatil».

Zero · 17/09/2011 a las 22:11

Consolas portátiles de mesa XDDDDD

El Malo del Final · 18/09/2011 a las 13:42

Parece mentira que con los tiempos que corren, todavía salgan productos con este tipo de deficencias!! 🙁

Mangual · 18/09/2011 a las 15:10

mamá, mamá, mi nokia 3200 es brutal, tiene el snake, y la batería dura una semana… pues toma hijo, has sido bueno, por cumpleaños mereces un Iphone, podrás llamar por telefono, conectarte a internet, jugar al plantas contra zombies, unar un gps, conectarte con tus amigos por redes sociales, bajar aplicaciones y demás..

Pero jó mamá.. la batería solo dura un día, estos de Apple… no saben optimizar sus productos, asco de compañía, menos mal que Nokia tiene tantas tablas gracias a haber empezado creando papel higiénico.

Ummm, continuaré jugando a la serpiente e insultando a los que quieren otras cosas, pero como alguien critique mis juegos «cuadradotes» sacaré la AK47.

por cierto mama, la proxima vez… comprame un sudoku electrónico, lo disfrutaré más.

Buenas tardes

Jaime · 19/09/2011 a las 1:44

Yo le voy a dar una oportunidad, es cierto, por el momento no me llama mucho la atención, los juegos que han anunciado y todo eso, a mi parecer, son para atraer a los fan(boys) de siempre, y no a un nuevo público.

Hasta el momento, ni el 3DS ni el Vita me llaman la atención, me quedo con el PSP y el NDS.

Los comentarios están cerrados.