Misterio desvelado, Rockstar ya ha mostrado GTA V. O bueno, al menos un vídeo turístico de la ciudad, que aunque no muestra mucho, sí que sirve para saber que volvemos a Los Santos. Eso sí, también hay algunos elementos como montes, viñas y montañas, que más parecen del resto de San Andreas que de la ciudad, así que podríamos decir que estamos en Los Santos extendido.

No se conoce al protagonista (a no ser que sea el viejo que mira desde un rascacielos), ni ningún detalle más, así que tocará esperar. Lo que sí que se ve es que el juego ha sufrido una mejora gráfica brutal. Tampoco hay plataformas anunciadas.

Podríamos hacer un listado mayor de lo que no hay que de lo que hay, así que mejor mirad el vídeo y sacad vuestras conclusiones.

¿Qué os parece? ¿Os gusta que hayan escogido esta ciudad otra vez? ¿O preferíais una nueva?

Actualización: El protagonista sí que parece el viejo que sale en el rascacielos, ya que sale varias veces en el vídeo. Y en las matrículas pone San Andreas. Esperemos que esté el Estado entero, y no sólo Los Santos.

Categorías: NoticiasVídeos

11 comentarios

@FastETC · 02/11/2011 a las 17:31

A mi me parece que es un trailer normalito, pero serviera para que tanto los ultra defensores de GTA como los ultra enemigos de GTA estén dando la vara por twitter un buen rato, que es lo que se busca con estas cosas, a mi me gusta GTA así que espero que sea un juego entretenido.

ikun · 02/11/2011 a las 17:37

VINEWOOD XDDD

nmlss · 02/11/2011 a las 17:52

¿Tanta expectación para esta mierda? Bueh, me alegro que me importara un cojón de mico desde el principio. Prefería el logo.

Por cierto, estoy deseando que saquen ya un DLC con estos dos personajes:
Engracia y Manuel

ibrasport · 02/11/2011 a las 18:22

Me gusta muchísimo. Una pregunta…no son gráficos de consola…ni de coña no? aunque visto lo visto en el red dead…tampoco sería muy extraño.

Me encanta la idea de que la historia se desarrolle en «Los Angeles» bueno, en Los Santos xDD.

No muestra mucho, pero la ambientación es brutal.

Ataliano · 02/11/2011 a las 18:27

Brutal… saben como hacer que quieras más y más… 😛

Pues espero que sea San Andreas tambien y no sólo Los Santos, aunque viendo últimamente como están las cosas, me huelo un Los Santos trama principal + 2 DLC’s que contengan Las Venturas y la otra zona de San Andreas que no recuerdo ahora el nombre…

Por otro lado, volver parece que vuelven los cazas y algunas cosillas más, pero de momento no se ha visto mucho.

Gráficamente impresionante, si GTA IV impresionaba con los retoques de iluminación y demás que han hecho, GTA V puede ser una burrada y eso que es el primer teaser que sale.

Hay ganas, hay ganas 😀

ikun · 02/11/2011 a las 20:00

@nmlss acabo de recordar que coincidimos en el Salón del Manga via el street pass de la 3DS~ me hizo gracia puesto que tambien nos tenemos en la lista de amigos XD ahi soy Ice_44 btw

nmlss · 02/11/2011 a las 21:44

@ikun
Hostia, pues entonces fijo que me viste, porque iba con mi señora, ambos disfrazados de Minecraft (yo del prota y ella de Creeper) y cantábamos bastante. Oye, pues luchaste muy bien contra los fantasmas en Rescate Mii.

darthkafka · 02/11/2011 a las 22:45

Lo cierto es que me lo esperaba bastante peor grafiamente, con todo lo leido en Twitter. Ya vereis esos minijuegos de vendimia XDDD

A mi lo GTA me aburren, solo me gusto vice city y porque soy ochentero, si no…

Carlito Bros · 03/11/2011 a las 2:14

Se ve bien esperemos que la calidad de los graficos no bajen de calidad en las consolas!!!!

GTA San Andreas 2!

ridgeback · 03/11/2011 a las 13:12

Como dicen todos espero que tenga al menos las tres ciudades. Gráficamente me ha gustado mucho. Esperemos que innoven algo y procuren no ser lo mismo de siempre, aunque seguramente me gustará porque me van estos juegos.

Hiro534 · 03/11/2011 a las 16:52

Para todos aquellos que no sepan el nombre de la canción del trailer es esta http://www.youtube.com/watch?v=XDTYmPzMOR4

Los comentarios están cerrados.