Ya puse la noticia por aquí hace unos meses, pero ya llegó la semana en la que podremos adquirir Zen Pinball 3D para nuestra Nintendo 3DS. El precio, 5€ por 4 tablas (Shaman, El Dorado, Earth Defense y Excalibur).

Dentro de la mala política de precios que tiene la eShop, no me parece tan caro como otros títulos. Ahora, estoy convencido de que venderan tablas a través de DLCs. En la tienda podéis echar el ojo al tráiler con 3D, ya lleva tiempo puesto pero por si todavía os pica el gusanillo os lo recuerdo.

Personalmente aunque no me convence el precio, lo pillaré para tener algo con lo que jugar hasta la salida de Mario Kart. Aparte, el efecto de profundidad para un Pinball viene que ni pintado.

Entre otros juegos que llegarán esta semana encontramos Castle Conqueror Revolution, Lock’n Chase y 21: Blackjack.

Vídeo | Youtube

Categorías: Noticias

4 comentarios

Topofarmer · 29/11/2011 a las 13:06

Creo que Zen Pinball 3D será el primer juego en soportar DLC de 3DS. Yo veré si lo pillo, porque imagino que saldrá el ¿jueves? y desde el miércoles por la tarde ya venderán el Mario Kart 7 xD

Zaqui · 29/11/2011 a las 15:43

Tenía entendido que el DLC llegaría para The Pinball Arcade, y no este título. Se parecen mucho, pero Arcade llegará después. Si piensan ir ampliando el juego yo casi me esperaría a probar The Pinball Arcade.

Topofarmer · 29/11/2011 a las 16:31

@Zaqui
Acabo de buscar por internet y parece que tienes razón, que será The Pinball Arcade.

Zaqui · 30/11/2011 a las 15:53

Es que entonces vale la pena esperarse a The Pinball Arcade. Aunque los DLC sean de pago y puede que no me interesen nuevos tableros, al menos sé que tendré la posibilidad más adelante.

Los comentarios están cerrados.