Y a mí también.

En una entrevista a Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations, le han preguntado si le gustaría ver nuevas entregas para Nintendo 3DS, y su respuesta no ha podido ser más positiva.

«La increíblemente positiva reacción de los fans hacia Revelations definitivamente me ha dado la motivación para hacer otro Resident Evil en 3DS. Tengo algunas ideas en mente, pero de todos modos tengo algunos proyectos de los que ocuparme antes»

Creo que a todos nos gustaría también otra nueva entrega, pero creo que no a tantos les complacería que tomara el rumbo a la acción, como los de sobremesa. Así que le han preguntado si querría seguir por el camino de los survival, y su ha respuesta ha sido «¡Por supuesto!». Por lo menos parece escuchar lo que dicen los aficionados.

Por supuesto, no hay nada oficial de momento, ya que no ha sido nada más que una entrevista. Pero quién sabe, igual en unos meses nos sorprende el anuncio de Resident Evil Revelations 2. A mí desde luego me encantaría.

Entrevista | IGN

Categorías: Noticias

3 comentarios

Ryo Dragoon · 02/03/2012 a las 19:46

Primero que nos deje claro que significa para él un juego survival 😛

JoseJavierKsB · 02/03/2012 a las 22:37

A mí desde luego me fliparía que siguieran haciendo más Residents para 3DS que siguieran la estela del Revelations, eso sí, que mantenga el equilibrio de este, nada de pasarse a la fórmula del RE5.

Planck · 02/03/2012 a las 23:16

Un Resident Evil con gráficos pre-renderizados y ángulos de cámara fijos (vamos, como el remake de GameCube). ¡No hay cojones!

Los comentarios están cerrados.