Seguro que alguno de vosotros conoce ya Landscape Palettes. La idea es simple: coger una imagen y dividirla en los colores básicos que la forman. Muy bonito todo, pero ¿qué tiene que ver esto con los videojuegos?

Pues que aquí el compañero nmlss ha creado Video Game Palettes, en el que hace lo propio, pero a partir de capturas e imágenes de videojuegos. Y como es un gañán, no lo había puesto aquí, a pesar de llevar unos días abierto. Pero ya vengo yo a remediarlo.

¿Queréis ayudar con el proyecto? Pues podéis tanto pedirle que ponga algún juego que queráis o mandarle directamente la imagen para que la diseccione. Que esto es mucho curro para uno solo y la ayuda siempre viene bien.

Tumblr | Video Game Palettes

Categorías: General

11 comentarios

Roy Ramker · 21/04/2012 a las 16:24

Es una idea curiosa y que de paso puede servir para descubrir si es verdad que los juegos de hoy en día son todos marrones con grises y un poco de brilli brilli xD

Sanzen · 21/04/2012 a las 18:43

Qué finalidad tiene esto? (por curiosidad)

Yonkykong · 21/04/2012 a las 19:09

@Sanzen
Responde a la pregunta existencial que se ha hecho la humanidad desde que existe; ¿Qué coño hago yo aquí? Respuesta, disfrutar

nmlss · 21/04/2012 a las 21:21

Pero bueno, ¿qué es esto? No esperaba encontrarme spam en este blog…. qué vergüenza.

Trueno Oscuro · 21/04/2012 a las 22:31

No sé si lo habrás hecho ya, pero haz uno de Limbo. xDDDDDD O de Madworld.

nmlss · 21/04/2012 a las 22:37

@Trueno Oscuro
Madworld. El de Limbo lo tengo pendiente.

Elendow · 22/04/2012 a las 0:32

Muy buena iniciativa la verdad, a mi, que pronto espero empezar a hacer juegos, me va a venir de perlas para pillar referencias y ver como se lo montan los demás.

Te seguiré de cerca, sigue así 😀

Trueno Oscuro · 22/04/2012 a las 2:31

@nmlss
Mencanta. xDDDDD Al final me los he visto todos, mencantan la mayoría de las imágenes que has usado. :3

Y btw, podrías probar con una del Skyward, seguro que queda chulo.

nmlss · 22/04/2012 a las 11:33

@Trueno Oscuro
¿Dudas que no tenga una ya guardada? Tengo cantidad de capturas de muchos juegos guardadas en el ordenador, y por supuesto tengo de Skyward Sword y Wind Waker.

Trueno Oscuro · 22/04/2012 a las 14:02

@nmlss
Así me gusta. :3 Si veo alguna rara y/o interesante te aviso.

GredXII · 23/04/2012 a las 17:01

Lo cierto es que es una delicia el resultado, y como ya dije en su momento, la idea me parece muy interesante 😉

Los comentarios están cerrados.