Se ve que tendremos un nuevo Castlevania para 3DS llamado Castlevania: Mirror of Fate. Por lo que se dice (no está confirmado por Konami todavía) será en 2D y ¿está desarrollado por Mercury Steam? David Cox (productor de Lords of Shadow) y Enric Álvarez (director/escritor de LoS) andan metidos en el proyecto, así que parece que sí será el estudio español el encargado.

El juego se presentará en el E3 y parece que tendrá alguna conexión con Lords of Shadow 2 (igual algo estilo Epic Mickey 2 y Epic Mickey Power of Illusion). La fuente dice tener la exclusiva mundial de la noticia (se lo enseñó Konami en presentaciones pre-E3), pero de momento coged esto con pinzas porque nunca se sabe.

Pero de ser cierto sería curioso ver cómo Mercury Steam se apañan con un Castlevania 2D. Parece que IGA no anda en el proyecto, una pena.

Actualización: El nombre del juego tenía un error. Es Castlevania: Mirror of Fate, no Castlevania: Mirror of Faith. Konami les ha hecho retirar la noticia, pero han encontrado más argumentos (Castlevania-Mirroroffate.com y Castlevania-Mirroroffate.net registrados por Konami) así que la noticia vuelve a estar online. Parece que se confirma entonces.

Vía | N1ntendo


7 comentarios

FastETC · 21/05/2012 a las 19:05

Pues a mi el de PS3 y 360 no me gustó nada, espero que sean mas fieles a la saga esta vez.

nmlss · 21/05/2012 a las 21:30

¿Este rumor no saldrá de los mismos que dijeron que tenían la exclusividad mundial del juego de Night Springs y que lo habían jugado?

Topofarmer · 21/05/2012 a las 22:02

@nmlss
Siendo un sitio que se llama N1ntendo, no lo creo, la verdad xD

Se ve que se había filtrado dos horas antes en los foros de Castlevania. Y la verdad es que no es nada descabellado, pero bueno, en 2 semanas lo sabremos.

Melkor · 21/05/2012 a las 22:36

Juer, les piden retirar la noticia y los muy cobardes la retiran. Me pregunto cuándo algunos abrirán los ojos y se darán cuenta de que las empresas de videojuegos no tienen ningún derecho a impedirnos publicar los rumores que nos de la gana. Si tienen filtraciones, que tengan más cuidado ellos internamente. Si se filtran, too bad.

Topofarmer · 21/05/2012 a las 22:47

@Melkor
Al parecer, una de las razones para retirarla era «que había un error tipográfico». Y no va a haberlo en algo que no existe xD

Pero sí, esto me recuerda a cuando MS pidió retirar un vídeo de Forza 4 (que no enseñaba nada) y sólo lo retiró Akihabara Blues, llamando pseudoprensa a los que no lo hacían, y diciendo que luego no lloraran si no les daban juegos gratis xDDDD

nmlss · 21/05/2012 a las 23:02

@Topofarmer
Ah sí, es que nunca miro la fuente de las noticias X-D> No soy un sourcewhore como la mayoría de blogueros. Qué coño, no soy ni bloguero.

Pero oye, un Castlevania en 2D siempre es buena noticia. Y si es para 3DS, mejor.

PD: A mí no me molan estas filtraciones, sobre todo porque odio los spoilers y estas cosas molan descubrirlas por sorpresa. Algunos lo prefieren así, estar comiéndose las uñas hasta ver el producto final, pero yo prefiero no esperar nada.

Adol3 · 21/05/2012 a las 23:42

Sin IGA? Esperemos que no hagan lo mismo que con LoS, poner el nombre de Castlevania a un juego que no tiene nada que ver. ¬¬

Los comentarios están cerrados.