Cuando pensamos en qué juegos de Nintendo podremos jugar en Wii U vienen a la cabeza automáticamente dos sagas que todos sabemos que van a llegar tarde o temprano: Super Mario y Zelda. PEro además muchísima gente también está esperando un nuevo Metroid a manos de Retro.

Sin confirmar nada, Miyamoto ha hablado de esta saga, que es lo primero que le viene a la cabeza cuando piensa en la interacción con el tabletomando.

«Con Metroid es muy fácil imaginar los usos que se podrían dar a Wii U.»

«Creo que el tener otra pantalla con un giroscopio realmente te aporta un montón de interesantes oportunidades para el desarrollo, y podemos hacer que nuestros juegos sean completamente únicos con ello.»

«Siento que las posibilidades del Wii U Gamepad con Metroid podrían ser realmente fantásticas. Ciertamente hay mucho que se puede hacer con ese juego.»

Pero aún hay más. Cuando se le preguntó que cual es el juego que más le gustaría ver en Wii U, su respuesta fue Star Fox.

¿Os gustaría ver a vosotros un nuevo Metroid y un Star Fox? A mí si es como Star Fox 64, estaría encantado.

Vía | IGN

Categorías: General

10 comentarios

nmlss · 07/07/2012 a las 19:20

¡QUIERO MIL!

alvaro_so · 07/07/2012 a las 22:23

Ojala que tambien pensaran hacer juegos de estas maravillosas sagas para 3ds

Yonkykong · 07/07/2012 a las 22:44

Con esas nuevas posibilidades haz una nueva IP

Momin · 08/07/2012 a las 1:55

Y que no se olviden de crear alguna nueva IP tremenda, o es que ya les da miedo crear cosas nuevas y potentes, en las que haya inversión de la buena, algo currado! 😀

Yonkykong · 08/07/2012 a las 10:27

@Momin
Bueno, lo de la inversión es una chorrada.

Planck · 08/07/2012 a las 12:26

alvaro_so :Ojala que tambien pensaran hacer juegos de estas maravillosas sagas para 3ds

Amén, hermano!

Brawlfan · 08/07/2012 a las 13:45

Pues suena a gran noticia, a ver si caen tarde o temprano.
Y ya que estamos… os imaginais también un F-Zero para 3DS? Just saying…

Ibrasport · 08/07/2012 a las 19:19

El control desde luego sería idoneo para un Starfox.

nmlss · 08/07/2012 a las 19:31

@Yonkykong , @Momin
Me parece que no os dais cuenta del problema que eso supondría. Primero que si ahora nintendo hace un juego de estilo Metroid (o Starfox) la gente se quejaría porque podrían hacer directamente un Metroid (o un Starfox). Y segundo que teniendo unos personajes y unas sagas tan aclamadas sería estúpido no aprovechar el tirón que tienen.

Un ejemplo. Si Mario Kart, Mario Slam o Mario Football hubieran tenido a personajes cualquiera como pilotos, jugadores de baloncesto y futbolistas normales, ¿creeis que hubieran vendido una sola copia? No, porque Nintendo sabe que sus personajes venden y es apostar sobre seguro.

Además, no sé de qué os quejáis de que no hacen sagas nuevas si las que tienen son excelentes. Porque si los Metroid fueran una mierda aun lo entendería, pero es que no es el caso (los Starfox sí que están en baja forma, pero bueno).

Jaime · 08/07/2012 a las 19:37

Bueno, sagas nuevas si las hay, yo estoy disfrutando como loco el Xenoblade, y esperando a Last Story y Pandora’s Tower, y espero que haya más en Güiyu

Los comentarios están cerrados.