save-the-cheerleader

Sé que esto puede sonar a coña, pero no subestiméis la estupidez de Microsoft y el cómo se la sudan sus usuarios. Sobre todo si se confirma todo lo que se viene rumoreando desde hace tiempo.

Pero a lo que íbamos. Seguro que algunos recordáis Heroes, la serie de NBC que terminó cancelada hace unos años, si no recuerdo mal. Bueno, pues parece que Microsoft estaría interesada en resucitar la serie para emitirla mediante Xbox Live. Al parecer sería una nueva historia con nuevos personajes, junto con algunos cameos.

En febrero contrataron a una ex-ejecutiva de NBC para supervisar la producción de entretenimiento de Xbox, bajo las órdenes de la ex-presidente de CBS. Vamos, que van en serio con esto de la televisión. Siguen empeñados en su USAbox, por lo que veo.

TV Line

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 18/04/2013 a las 17:24

La primera temporada fue bastante regulera, pero la segunda era deleznable ya. Tanto que sólo la seguí por ver a Kristen Bell, hasta que la mataron y dejé de ver la serie.

Planck · 18/04/2013 a las 22:46

Heroes es una de las series que más me han decepcionado en la vida. Una primera temporada tan increíble, tan enigmática y con tantísimo potencial (qué personajes, madre mía… ), no se merecía toda la basura que vino después. Todavía hoy me duele al recordarlo…

Clay · 19/04/2013 a las 0:36

Si esto es para rajar de Héroes, yo también me apunto XDDD En serio, la primera temporada, sin parecerme tan buena como a los demás, me entretuvo; pero en cuanto empezó la segunda, la abandoné tras 2 capítulos… Puestos a resucitar cadáveres televisivos, hay otras series como Firefly, que me gustarían muchísimo más antes de Jirous…

Los comentarios están cerrados.