bloque-super-mario-arizona-bomba

Tras los fatídicos hechos ocurridos en la maratón de Boston nos hacemos eco de una noticia cuanto menos curiosa, que en esta ocasión acaba sin consecuencias nefastas, esta vez para los habitantes de Tempe, en Arizona, quienes fueron sorprendidos por la aparición de uno de los característicos bloques del coloso nipón de los videojuegos que se dieron a conocer en Super Mario Bros de NES.

Y es que según nos informa el portal de la cadena ABC, el pasado viernes por la mañana encontraron una caja dorada con un interrogante en una de las carreteras del lugar. Tras el suceso de Estados Unidos la cosa no estaba para bromas, así que cautelarmente alrededor de las 11 de la mañana un equipo de artificieros se desplazó al área en cuestión, y pasadas las 11:30 ya se había esclarecido el asunto.

Al parecer la caja solamente contenía papeles, sin embargo toda precaución es poca, y fue suficiente como para acordonar la zona y desalojar a unos 50 vecinos.

Afortunadamente todo quedó en un susto anecdótico del cual se desconoce la intencionalidad del autor del mismo así como su identidad. Desde aquí tenéis acceso a la noticia en la que además podéis visualizar el vídeo relativo emitido por el famoso noticiero estadounidense.

Categorías: Noticias

2 comentarios

buitmor · 22/04/2013 a las 20:57

Ya hay que ser ***** para hacer este tipo de bromas y justo ahora después de lo de Boston, lo que me extraña es que viniendo de donde viene la noticia, no buscasen huellas o mirasen las cámaras para pillar al «gracioso» y darle un susto.

nmlss · 23/04/2013 a las 21:28

Fijo que la gente, al ver la caja, salió por patas. Menos el de Boston que se quedó sin ellas, jaja. A ese más bien se le salieron las patas.

Los comentarios están cerrados.