sonic exploradora y sus mierda de amigos

Los fans de Sonic son como los fans del Atleti. Todos los años empiezan con ilusión, con el «este año sí» y a medida que pasa el tiempo se van dando cuenta de la realidad hasta que se desploman completamente, para volver el año que viene con las mismas esperanzas renovadas. Con los segueros es igual, «¡este Sonic va a ser el bueno!» hasta que, como no, vuelve a ser un chasco. Eso sí, de vez en cuando tanto Atleti como Sega hacen cosas bien, será porque se alinean los planetas o algo.

El caso es que empieza la temporada de hype del nuevo juego del erizo azul, el que según los rumores por el momento lo llaman Sonic Excursion. La historia giraría en torno a Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose y el Dr. Robotnik, con algunas apariciones menores de los mierdosos amigos de Sonic. Vuelven además los emblemas, diez por nivel.

El origen de estos rumores viene de la misma persona que lleva filtrando los juegos de Sonic desde Unleashed, con mucha antelación sobre el anuncio oficial. Según él, vio la demo de un nivel llamado Shattered Heights, similar a Speed Highway, recordando a Nueva York. La partida se podía jugar con Sonic o Tails, y consistía en ir saltando desde ventanas, recorriendo edificios por dentro y demás. Si comos Tails podríamos ir por caminos alternativos volando, aunque no nos obligan a ir por ellos.

El juego llegaría en noviembre, algo bastante lógico. Para todas las consolas (Xbox 360, PS3, Wii U, PC, PS4 y Xbox Infinite, nombre que ha dado a la nueva Xbox) y a 3DS. Todas las versiones serían igual, excepto la de 3DS, que la hará otro equipo. Y si os lo estáis preguntando no, no será Dimps.

Via | SEGAbits

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 01/05/2013 a las 17:41

A FastETC le deben estar pitando los oídos ahora mismo.

Clay · 02/05/2013 a las 0:49

Si es rollo Generations, a mi ya me vale. Me pareció un juego de Sonic más que digno.

Los comentarios están cerrados.