El vídeo que tenéis sobre estas líneas es el modo Kung-Foot de Rayman Legends, un minijuego de fútbol para cuatro jugadores (cinco en Wii U) que empezó siendo un pequeño entretenimiento entre los desarrolladores y al final han decidido incluirlo en la versión final del título. Y no es lo único que acompañará al juego, porque también lo hará buena parte de Rayman Origins.

40 niveles del juego anterior, adaptados al estilo gráfico de esta nueva entrega, es lo que nos espera en Legends. Son opcionales y no son necesarios para pasarse el juego, así que si no tenéis muchas ganas de rejugarlos, no tendréis problemas. Pero es un detalle que se hayan molestado en incluirlos, aunque lo veo un poco innecesario.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Planck · 18/07/2013 a las 17:18

El minijuego de fútbol BIEN.
Reciclar los mismos niveles de Origins ¬¬ (¿esta era la recompensa en forma de contenido extendido que Ubi «prometió» a los usuarios de Wii U por el desplante?)

FastETC · 18/07/2013 a las 20:19

El reciclar los niveles de Origins viene de cuando el juego era exclusivo de Wii U, os lo explico.

Como el Rayman Origins de Wii no era en HD el equipo penso que muchos de los usuarios de Wii U vendrían de Wii y no los habrían podido disfrutar a buena calidad. Vamos que la decisión y el trabajo ya estaba en marcha antes de saber que el juego sería multiplataforma, de hecho por daros algún dato mas todos estos niveles los ha «adaptado» Ubisoft Casablanca de manera paralela al trabajo de Ubi Montpellier (o como se escriba).

Los comentarios están cerrados.